Pues...yo por mi prontito...por cierto ¿que pasa con el foro que da continuos avisos de sitio inseguro y posiblemente infectado?????
A mi no. Lo que me ha salido hace un rato es un mensaje de Mcaffe diciendo que han bloqueado contenido potencialmente peligroso, pero me lo bloquea el antivirus.
Quedada para el domingo 13-05-2012 a las 07:00 en el Hospital de Fuenlabrada o a las 8:00 en el estacionamiento al lado de la gasolinera de Manzanares del Real( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta:La Hoya de San Blas. Datos de la ruta propuesta: 42 km con un desnivel acumulado de 925 mts. Track de la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1746608 Cronica y fotos de la ruta:http://elvitivivenciassobredosruedas.blogspot.com.es/2011/06/la-hoya-de-san-blas.html Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) Me da igual salir desde aquí que quedar allí.
Quedada para el domingo 13-05-2012 a las 07:00 en el Hospital de Fuenlabrada o a las 8:00 en el estacionamiento al lado de la gasolinera de Manzanares del Real( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta:La Hoya de San Blas. Datos de la ruta propuesta: 42 km con un desnivel acumulado de 925 mts. Track de la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1746608 Cronica y fotos de la ruta:http://elvitivivenciassobredosruedas...-san-blas.html Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) Me da igual salir desde aquí que quedar allí. - 2. Jucavare (Juan Carlos), Igual que Víctor.
buenas señores el domingo a la sierra no voy pero si saldre por aqui un ratillo.si alguien se queda y quiere salir que avise. a los demas a disfrutar de la sierra compis. por cierto a mi tambien me salto el antivirus
Quedada para el domingo 13-05-2012 a las 07:00 en el Hospital de Fuenlabrada o a las 8:00 en el estacionamiento al lado de la gasolinera de Manzanares del Real( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta:La Hoya de San Blas. Datos de la ruta propuesta: 42 km con un desnivel acumulado de 925 mts. Track de la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1746608 Cronica y fotos de la ruta:http://elvitivivenciassobredosruedas...-san-blas.html Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) Me da igual salir desde aquí que quedar allí. - 2. Jucavare (Juan Carlos), Igual que Víctor. - 3. caninis ( en Manzanares a las 08:00h ). - 4. ............
ufff para mi es un poco pronto esa hora, y la ruta que teneis pensado hacer uff... no creo que pudiera seguir el ritmo, pasaroslo bien, ya me conformare con el video
uff, uff. es pronto para mi. uff, uff, esa ruta. uff, uff, prefiero dormir. uff, uff,deberia haberme dedicado a los bolos. ***** birtox. Ya te vale. desde que estas huerfano de comandooooooo.
esque vosotros estais preparados para la sierra!!! yo que acabo de coger la lapierre despues de un mes y medio... estoy ****** ****** jajajaja y ademas tendria que levantarme suuuuuuuuuuper pronto para que mi pobre estomago se asentara y poder salir sin ninguna anomalia creo que saldre mas tarde por estos lugares, aunque solo, me da una pereza... jajaja y mas llevando martes, miercoles, jueves y hoy tambien montando en bici... y mañana salgo con karlinhos posiblemente jajaja me estoy preparando para la proxima vez k vayais a la sierra jojojo pero lo mantengo en secreto
No me hables de tripa que estoy con una gastroenteritis que lo flipas, pero voy a hacer todo lo posible por ir, a demás que puede haber mas bonito que plantar un ciruelo en plena sierra.
vamos birtox mas preparado estas tu que yo para ir a la sierra, que yo llevo sin montar bastante, ademas te va gustar esa ruta, no te vas arrepentir de hacerla.
Ma cago en to lo que se menea...... si no madrugaraís tanto os acompañaba. El finde pasado estuve haciendo los 4 pueblos con los compis, por esa zona Saludetes.
27 graditos de máxima para el domingo. Como lo vamos a pasar en la sierraaaa. Si señor. Y encima con buena compañía. pero que más se puede pedir?