si solo fuera gastronenteritis... desde febrero de hace 2 años que estoy asi... mañana voy a intentar levantarme a las 5:30 porque a las 6 se van a pescar mis vecinos, asique voy a intentarlo, si veo que me encuentro bien y encuentro como ir, os acompañare
La verdad es que me poneis los dientes largos, lo de la sierra me apetece mucho pero a esas horas indecentes de un Domingo nos va a parar la guardia civil creyendo que llevamos bicicletas robadas.....¿es que no podéis ser un poco mas sensatos y quedar a la hora de la gente normal? jajajaja. En fin, las ganas me pueden y creo que iré, por cierto, habéis quedado en el hospital a las 7:00h para estar allí a las 8:00h. ¿creeis que se tarda una hora en llegar?, es que no he mirado en google.
nop, me han hecho colonoscopia y endoscopia y no han visto nada, en lo de la papilla esa tampoco viernon nada... asique... a esperar mas pruebas... estoy contigo en lo de la hora jajaja yo creo que a esas horas no estan puestas ni las carreteras... jajaja pero bueno tambien tienen un bono-bici mas limitado que el nuestro ami ya me tocara esa epoca... pero espero que sea far far awey!!
Por donde vas a ir Victor? M-50 o M607. Según Google, es más rápido por M-50, carretera de la Coruña, yo la verdad no lo sé. Pero a la vuelta me paso por Colmenar (MI CASAAAAAAA, TELÉFONOOOOOOO). Birtox, es que la juventud estais hecha ciscos, de verdad que no valeis pa ná. es broma, o no?
Quedada para el domingo 13-05-2012 a las 07:00 en el Hospital de Fuenlabrada o a las 8:00 en el estacionamiento al lado de la gasolinera de Manzanares del Real( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta:La Hoya de San Blas. Datos de la ruta propuesta: 42 km con un desnivel acumulado de 925 mts. Track de la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1746608 Cronica y fotos de la ruta:http://elvitivivenciassobredosruedas...-san-blas.html Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) Me da igual salir desde aquí que quedar allí. - 2. Jucavare (Juan Carlos), Igual que Víctor. - 3. caninis ( en Manzanares a las 08:00h ). - 4. Ivanukko ( en Manzanares a las 8:00)
Como nos lo vamos a pasar, señores. Hay que irse quitando los pelillos de las piennas. Ya he descargado el track, a ver como se me da eso de seguir una ruta en el Global Position System.
El domingo si que vas a sacar partido a tu nuevo juguetito. La parte de abajo de la foto es lo que se conoce como El Hueco de San Blas o La Hoya de San Blas, desde aquí hay unas vistas preciosas.
Aquí nadie estorba Erri, cuando se ve algun tramo que tiene dificultad, se baja uno de la bici y se hace a pie, no hay problema.
Victor, que foto mas bonita de la zona, queda pendiente hacerla otro domingo que pueda acompañaros. Juan Carlos, si ves que no te apañas mucho con el GPS, te queda el consuelo de saber que le queda muy bien a Berta.
Que faena Antonio, seguro que dentro de poco hacemos otra por allí. Ya está aquí el buen tiempo y seguro que podremos hacer por lo menos las rutas mas miticas de la Sierra Madrileña. Yo sigo fastidiado de la tripa, a ver como me levanto mañana, así que yo también prefiero quedar allí a las 8:00. Si no pudiera ir os llamo al movil.
Boa tarde desde Portugal garotos,. Ya me he marcado dos rutas por aqui y es la leche, todo montañas, aqui subes o bajas pero nada llano...os vais a cagar de lo fuerte que me voy a poner entrenando aqui, y en altura, que esto esta casi a 1000 metros jeje. Aqui os dejo una foto de mis dominio, ate logo!!!! Mensaje enviado desde dios sabe donde...