Buenos dias chicos!por fin hay foroooooo!!!!!!!!luego leere la cronica y vere los videos.Me voy un rato con la bici.Mañana o pasado esta alguien libre para salir a rodar?Por la mañana claro. Ciaooooo
si yo la pille por 100 mas gasto de envio, pero la e visto en alguna pagina, tampoco te aseguro en cuanto al vi, por que me entra mala leche el verla mas barata, pero creo recordar que en alguna pagina la e visto por 95 mas gastos de envio.
De momento nadie se ha pronunciado, claro que 2 días sin foro se notan. Imagino que habrá pero nadie a propuesto nada en firme
Buenos dias compañeros. Rafa, enhorabuena por la cronica, ¿como quieres que las hagamos nosotros? es imposible superar esto. Para este domingo hay previsto una ruta, que ya pondrá el track manuel, pero es: CDC - Aranjuez. Yo no creo que pueda apuntarme a esta, lo mas seguro es que haga alguna por aquí por la zona, para no llegar muy tarde a casa y que la MDR no se enoje, jejeje. P.d. Destacar en la ruta del domingo pasado, que por mi mala cabeza me dejé el tentempié encima de la mesa de la cocina y todos los compañeros me efrecieron de sus viandas. Mil gracias a todos. P.d.2. Al llegar a casa me encontré con ELTIRITI y me contó su ruta, te tenias que haver venido con nosotros, lo huvieras pasado mejor.
El culo ¿solo?. Recuerda que en otro video tambien sales colocandote el................. Coulotte. jajaja.
pelo roto es la midland xtc, mejor mirala tu por que yo tengo la mas basica, hay varios modelos y creo que asta con colores. lo que si te aconsejo es que si por ejemplo miras con otras, lo que si tiene que llevar es estabilizador de imagen, si no luego a la hora de verlo va votando todo el rato.
Uooooo, cuántos km salen en esa ruta????? Editado: ya ha contestado. También hay otra muy conocida y que usan muchos, la GoPro, pero no sé si es peor, mejor, más o menos cara... Entre tú y Manta no voy a conocer a nadie más, solo salís vosotros!!!! :cuñao
sabia que la vi mas barata.no sabia cuanto pero mas barata, jajaja, esta es la que llevo yo la ahy asta hd. http://www.locuradigital.com/camaras/uso_extremo/midland_xtc-100_action_camera.htm ---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ---------- la go pro creo que es un poco mas cara y mejor que esta, creoooooooooo
Yo posiblemente pueda salir por la mañana. Si no vuelve a petar el foro como la última vez, luego concretamos algo, chaooo
En un principio se comento hacer CDC-Aranjuez, pero hasta el jueves no se nada. Aprox. 60 km., todo pa bajo y sin complicaciones, caminitos como los del parque del Guadarrama. Saludetes.
Cuanto tarda en llegar. Y para que mas, si con esta se ve de lujo. Tiene alguna desventaja Os imaginas las rutas con dos camaras distintas.
pues si no recuerdo mal 4 dias, desventaja pues de momento ninguna, por que hay otras que llevan memoria interna, esta es con tarjeta micro sd, eso si la que viene es para media hora de grabacion, yo le e puesto una de 16g que tienes 4 horas, y quizas la desventaja que va con pilas, pero vamos yo llevo pilas recargables de 1000 mah y de momento van estupendamente, solo lleva dos por lo tanto con un paquete de 4 creo que podria grabar las 4 horas de tiron seguro.
jajajajaja, tu tampoco digas que salés más que la Pantoja. Tenemos que echar otro sprint de esos que me llamaron al movil y tuve que detenerme en medio de la batalla jajajaja