Quedada para el domingo 20-05-2012 a las 8:00 en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. Nombre de la ruta: Cercedilla- Fuenfria- Vereda del Infante- Cercedilla. Datos de la ruta propuesta: 42 km con un desnivel acumulado de 953 mts. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1777962 Dificultad fisica: Media-alta. Dificultad tecnica: Media-baja. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) - 2. Juan Luis ( Amigo de Victor) - 3. Jucavare (Juan Carlos) DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma.
Joerrr que envidia que me dais....pasadlo bien compis... Los "alternativos" que no vamos a la Sierra : propuestas..., la CDC, Cuenca Media del Guadarrama, Monte de Batres y trialera...y mañana lanzo la convocatoria alternativa si eso....
Buenas chicos, me tengo que retirar de la quedada del domingo, acabo de llegar de urgencias, al volver a casa notaba como que me escocia el pie, me e sentado en el sofa, y he mirado a ver que tenia debajo del clacetin... mi sorpresa a sido ver una ampolla de unos 3/4 cm de ancha, tengo una foto, pero por respeto a los que no la quieran ver no la pondre ya que esta en carne viva y da un poco de cosa, me han dicho que la tenga una semana sin tapar, me han quitado toda la piel y poca cosa mas... no sabeis lo que escuece esto cuando rozo con algo, me jode en el alma ahora que me habia decidido... si alguien quiere ver la foto se la paso por whatsapp para enseñaros lo nunca visto en ampollas jajaja o si todos estais de acuerdo la puedo subir, un abrazo!
Joerr, wapísima la bici con la sierra de fondo...y sin el Iván que afearía la foto, jejejejeje, es broma. Bueno, voy a lanzar la kedada alternativa sin ruta fijada ya que no hay pronunciamientos...y ya lo vemos si eso el mismo domingo por decisión popular...
Quedada ALTERNATIVA para el domingo 20-05-2012 a las 8:00 en el PUENTE DE MADERA, HOSPITAL DE FUENLABRADA Nombre de la ruta: Ruta alternativa a la de la Sierra. Datos de la ruta propuesta: Se decide entre hoy, mañana o el mismo domingo. Track de la ruta: Muy wapo, jejejeje. Dificultad fisica: Poca, Media o alta, según lo mayor que cada uno se sienta, juas, juas, juas... Dificultad tecnica: La que determinemos en la ruta elegida. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). - 1 caninis - 2 ........
Joooooooooder, pedazo de ampolla, no? ¿Y cómo te has hecho semejante animalada? Zapatillas nuevas? Con las de la bici? A mejorarse!! Salu2
pues no tengo ni idea, de hecho el medico me dijo que suelen salir por el calor, y por llevar calcetines de mala calidad, pero esque ultimamente solo e llevado los de la bici y unos de 95% algodon de Nike y unos de 98% algodon de reebok, asique nose :S me cogieron un cacho de piel para analizarlo supuestamente, el caso es que me quitaron toda la ampolla y tengo todo en carne viva y ufff veo las estrellas cuando me roza algo, esta noche intentando dormir... he visto las estrellas... jajaaj hoy tengo que ir a una entrevista de trabajo por la tarde, asique a ver como me las apaño pa ponerme el calcetin jajaja
Quedada para el domingo 20-05-2012 a las 8:00 en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. Nombre de la ruta: Cercedilla- Fuenfria- Vereda del Infante- Cercedilla. Datos de la ruta propuesta: 42 km con un desnivel acumulado de 953 mts. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1777962 Dificultad fisica: Media-alta. Dificultad tecnica: Media-baja. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) - 2. Juan Luis ( Amigo de Victor) - 3. Jucavare (Juan Carlos) - 4. Borja ( Amigo de Victor) DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma.
ainssss ni andar puedo estoy con el suero fisiologico y las gasitas esteriles jaja lo que no me pase a mi... para el domingo alomejor doy una vuelta, pero a mi ritmo, y si el pie me lo permite claro, con las gasas despues de hecharme suero fisiologico noto una comodidad bastante maja asique a ver que tal
No te hagas el valiente y deja que se te cure bien Birtox, que con el sudor y el esfuerzo no se te va a secar y te dolerá mas compi...
Cúratelo bien para que no se infecte, y dale un descanso para que cicatrice. Venga, a mejorarse! (vaya juventud... no aguanta na de na, en fin)
Venga chicos iros apuntando a algunas de las quedadas que las plazas son limitadas jajaja, el domingo va a hacer buen tiempo.