MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien pienso que eso es lo más inteligente, si os parece la podemos hacer el domingo siguiente.

2. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana entonces a las 8:00 en el Hospital de Fuenlabrada?

3. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perfecto entonces lo dejamos para el domingo que viene, mañana estare a las 8 en el hospital

4. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esooooo dejad la ruta para el siguiente :D jiji asi vamos todos :D yo he salido a hacer 20 km a ver como se comportaba la ampolla, y no me ha molestado mucho, pero para mañana no estoy listo :( asique salde el martes (espero).

los que salgais mañana disfrutar de lo maximo posible, aunque de 09:00 a 14:00 ami me sale lluvia, poca pero lluvia con 77% de probabilidad y 0.2mm

5. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    alli nos vemos

6. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Espero estar alli a las 8, pero si no estoy no espereis ni un minuto por mi. OK?

7. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores, al final nos ha llovido un poco pero desde luego ha merecido la pena compartir de nuevo una ruta con los amigos de La Grupetta, me lo he pasado muy bien.
    Por otro lado, aunque ha habido algun contratiempo, afortunadamente no ha tenido consecuencias.
    Juan Luis lo siento pero te he cazado cuando has hecho la CROQUETA, ya vereis el video jajaja.
    Ha sido un placer como siempre.
    Un saludo.

8. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    victor cuantos km os han salido al final, a mi 50 km y creeme tengo las piernas hechas polvo, espero que no se haya caido nadie porque habeis nombrado al innombrable je je.
    por cierto el tiempo que paso con la grupetta me gusta un monton

9. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me han salido 50 km y tambien he llegado cansado. Juan Luis ha tenido una pequeña caida pero no se ha hecho nada afortunadamente.

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, espero que no haya sido nada esa caida, espero a ver el video para tener un poco mas de envidia jajaja y prepararos que el domingo que viene si el tiempo nos lo permite nos vamos a la sierra no grupettos? :D

11. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    Ea, ahí va lo más esperado antes de las pruebas tecnológicamente más avanzadas, dícese el vídeo.
    En primer lugar, creo que es lo más honesto por mi parte entonar el "mea culpa", primero por pronunciar el nombre que nadie debemos pronunciar y en segundo lugar por lo que más adelante vereis.
    Bueno, al tema. He salido de casa pronto, como todavía no había llegado nadie he decidido rodar un poco hasta Loranca y cuando volví al Hospital ya estaba llegando Iván, poco a poco el puente se fue llenando de buenos amigos, después de Iván Erri, después los Hermanos "Manta", Pablo y Jesús, a posteriori llegaron Víctor y su amigo Juan Luis y luego, sorpresa, Bernardo.
    Nos encaminamos sin saber demasiado bien que es lo que ivamos a hacer, en el Puente para tomar el camino de Moraleja comienzan los primeros ataques, pienso que gané porque estaban un poco distraidos. Cruzamos la carretera y ahí vamos, hacia Griñón, mucho camino en buenas condiciones y algún que otro rompepiernas, nada comparado con lo del otro día, pero que se la va a hacer, no podemos estar todos los días escalando como las cabras. Hemos llegado a Coto Redondo y aquí nos despedimos de Erri: Campeón la próxima vez habrá que forzar un poco, que nunca acabas con nosotros.
    En la cima no se me ha ocurrido nada mejor que pronunciar a Bomba....a, bueno, ya sabeis, a ese y automátiocamente ha comenzado a llover, bajando Coto Redondo, gracias a Dios sin ningún tipo de percance, excepto las trazadas tan extrañas con que nos suele deleitar Pablo, jodio, mira que eres rebuscado para meterte con la bike, paramos a repostar algo sólido y sin demasiada demora nos ponemos en marcha nuevamente y ha sido aquí, donde en la famosa cuesta del escrotado, nuestro amigo Juan Luis nos ha enseñado la famosa caída de la "Cocreta", si , si, digo bien cocreta. En la misma bajada, de forma similar ha dado una voltereta sin ningún tipo de consecuencia grave, salvo un rasponazo en tobillo izquierdo. Así hemos seguido hasta el puente de hierro sin nada peculiar que mencionar hasta que Jesús se nos ha acostado un poco (debía de estar agotado el pobre) en la subida favorita de Cándido (se te ha echado de menos amigo), en el Soto de Móstoles.
    Aquí el grupo se ha comenzado a desmenbrar y cada uno para su casita.
    Gracias a todos, como es costumbre, por deleitarme con vuestra compañía y hacer de esta salida pasada por agua, otra ruta sin vicisitudes, pero con una gente extraordinaria.
    Agur, señores, no sin antes decir que a mi me han salido 60 kilómetros a una media de 18'5 km/h.

12. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre muy buena cronica Jucavare, eres un monstruo.
    Queda terminantemente prohibido reirse durante la reproducción del video de hoy por respeto al señor de Las Croquetas jajaja. Si los señores del Youtube no me capan el video en un par de horas deberia poderse ver ya que lo he dejado subiendo en estos momentos.
    Un saludo.
    [video=youtube_share;prdrIn_4vVU]http://youtu.be/prdrIn_4vVU[/video]

13. Mister Croquet

Mister Croquet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me he creado un usuario y me he puesto un nombre acorde con esta ruta y mi pequeño trompo. Soy el tal Juan Luis, alias cocreta humana jajaja, y ha sido un placer irme a hacer unos kilometroa con vosotros. Al final he intentado seguir vuestro ritmo pero estaba a punto ya de gripar el motor y no podia ser. Espero poder irme mas domingos con vosotros que me lo he pasado muy bien hoy, a ver si me pongo en forma. Y lo de la caida, pues mas aparatoso que otra cosa, porque no tengo nada. El que no arriesga no gana! La proxima vez vuelvo a intentarlo, a ver si a la segunda ya si bajo y no me caigo.

Un saludo a todos, y un placer. Espero que hasta pronto

PD: Esperando el video impaciente para reirme un rato jajajaja

14. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Juan Luis, a eso le llamo yo entrar por la puerta grande jajaja.

15. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    señores perdon por no haber acabado la ruta pero las sensaciones de las piernas no eran buenas, juca seguro que pronto la acabo y si hubiera ido con vosotros me hubieran salido 70 km aproximadamente.
    gracias a todos de verdad
    mr croqueta me alegro que estes bien jj
    pd: prefiero darme la vuelta que no joderos la ruta compis un abrazo

16. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes compañeros.
    Desde ahora en adelante y hasta que el compañero Rafa no vuelva a acompañarnos, yo voto por que el cronista oficial de la grupetta, sea Juan Carlos, que buena la crónica, eres un genio.
    Se bienvenido Mister Croquet, muy grata tu presencia, no dejes de acompañarnos, ya veras que te lo pasaras bien y además pedaleas.
    Mira que lo decimos, no lo nombres, pues nada, lo nombráis y luego pasa lo que pasa.
    Todo un placer, la ruta y la compañía. Esperando al video para reírnos un rato mas, aparte de lo que nos hemos reído en el momento.

17. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    Bienvenido Juan Luis, ha sido un privilegio pedalear contigo. Ya sabes que eres bienvenido siempre que quieras acompañarnos, por cierto, la caída idem a la mía pero sin esgüevarte.
    Pablo, no tengo problemas en hacer la crónica, y Víctor estoy trabajando en lo de tu blog.
    erri, ya se que dentro de nada terminarás la ruta con todos nosotros.

18. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Juca.

19. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    OLÉ! deberias hacer un blog con estas cosas, se te da bien! :D

20. erchusi

erchusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen video Victor,como nos hemos reido,como te he dicho esta mañana,la proxima vez que vaya con intención de caerme te aviso para que me grabes y nos riamos más aún
    Bienvenido Juán Luis,espero que no haya sido nada y que te lo hayas pasado bien en tu primer dia con la Grupetta
    Animo erri que en breve igual que empezamos juntos también terminaremos juntos
    A ti Juancar que decirte de esa pedazo de cronica,increible
    Bueno Grupetta como siempre un placer pedalear con todos y deseando que lo paseis bien los dos proximos domingos ya que me ausento por motivos laborales

Compartir esta página