MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. Richyfazer

Richyfazer Novato

Estoy con batou, el domingo hay una maraton alli, no es buen dia para andar por esas pistas.
    De todas formas yo me apuntaria, pero el sabado tengo salida por Colmenar y si digo a la parienta que el domingo me voy a Cercedilla, voy a tener problemas, por lo que hare algo de carretera.
    Si decidis salir por otra zona y quereis hacer algo por La Cabrera, entonces no tendria problema.

2. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Buenos días señores, me acaban de dar la noticia de que este domingo también curro, así que se me fastidio la salida, a aguantarse con los video y fotos que pongáis.
    Pasarlo bien

3. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Que mala suerte Zorak.
    El maraton de Cercedilla empieza a las 10:00, cuando llegue a casa mirare el Track de ellos y el nuestro para ver si coinciden en algun tramo. Si no, pues habra que ir a otro sitio (El Escorial, Etc, etc)

4. caninis

caninis Miembro activo

Estoy contigo Victor, yo este año haré el Festibike que de nuevo la Talajara no me convence mucho.

5. EASYJUMP

Estaremos al tanto para apuntarnos y no quedarnos sin dorsal. A ver si no me coincide con ninguna guardia.

6. erri1978

erri1978 media ruta

bueno chavales hoy estoy de suerte y he podido salir una hora con la bici y me he hecho 21 km.
    cuando es el festibike? en septiembre?

7. EASYJUMP

Suele ser a mediados de Septiembre Erri.
    He estado cotejando nuestro recorrido con el de la maraton que hay en Cercedilla y solo coincidimos en la subida al puerto de La Fuenfria pero con 2 horas de diferencia, ellos despues se mueven por Camorritos, Navalmedio, etc que sale de La Fuenfria a la derecha y nosotros en sentido contrario.
    Vosotros decidis aunque creo que no tendriamos problema y seguro que hay muy buen ambiente.
    Un saludo.

8. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Estoy contigo a muerte, lo que tu decidas está hecho.

9. ivanukko

ivanukko Miembro

Hola amigos contad conmigo para el domingo. El recorrido pues el que querais me parece bien. Un saludo

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

ea ea ea pues yo me amoldo a lo que digais :D hoy he pasado por el decathlon a comprar 2 geles, 1 es normalito/alto y el otro me ha dicho la chica (que sale con mountainbike desde hace 12 años dice) que era el mejor que tenian, el domingo vere si es cierto jajajaja 4 euros por dos geles... espero que me hagan efecto y poder hacer la ruta entera :) animo muchachos que el domingo esta a la vuelta de la esquina!!!!!

11. EASYJUMP

Pablo, si estás de acuerdo pongo la convocatoria para Cercedilla, lo peor que nos puede pasar es que nos cueste algo mas aparcar, pero llegando allí sobre las 7:50 no creo que tengamos problema. Un saludo.

12. jucavare

[SUB][/SUB]
    ***** Birtox, vas al Decathlon como el que va a una zapatería. Plátanos, frutos secos y demás, eso es lo mejor que se puede tomar, alimentos de fácil y rápida asimilación. Yo con un par de barritas voy que me mato."tanto gel, tanto gel"
    Lo que te hace efecto es el entrenamiento, tanto físico como sobre todo mental, si tu cabeza dice no puedo, entonces tú, no podrás, pero si por el contrario no te picas, y tu cabeza sigue adelante, ni siquiera flaqueándote las piernas te pararán.

13. jucavare

Apúntame directamente Víctor.

14. EASYJUMP

Ok, Juca, esta va a ser BUENA.
    Yo tambien soy más de platano o manzana, el gel lo uso cuando llego a casa en la ducha jajaja, de hecho creo que tiré el ultimo que me dieron en alguna prueba. Alimentacion sana, deporte sano.

15. Manta

Manta En la flor de la vida.

Por mi perfecto, Víctor, era solo una sugerencia, pero me da igual.
    Yo también el gel lo utilizo en la ducha, el único que probé fue el que nos dieron en la Talajara, y cuando lo probé estaba como el caldo y lo tiré por que me revolvió el estomago, lo mejor la fruta natural o frutos secos, azúcar de rápida absorción, también me gustan las barritas.

16. EASYJUMP

Bueno, todos de acuerdo. Cuando llegue a casa pongo la convocatoria. Esta ruta tambien os va a gustar mucho, para mi es la cuarta vez que subo a La Fuenfria y siempre ha sido un 10.

17. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

**** me habeis desanimado menospreciando mis geles :( jajajajaja bueno bueno ya viernes!!!! estoy como el primer dia que sali con la bici, tengo fuerza mental al maximo!!!y el fisico por ahi anda tambien jajaja.
    voy a ver si paso unas fotos del dia de hoy que ha estado bastante gracioso y divertido, con diversas sorpresas y mañaneras y subo unas pocas :D

18. EASYJUMP

Quedada para el domingo 27-05-2012 a las 8:00 en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE.
    Nombre de la ruta: Cercedilla- Fuenfria- Vereda del Infante- Cercedilla.
    Datos de la ruta propuesta: 42 km con un desnivel acumulado de 953 mts.
    Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1777962
    Dificultad fisica: Media-alta.
    Dificultad tecnica: Media-baja.
    Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos.
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    - 1. Easyjump ( Victor)
    - 2. Jucavare ( Juan Carlos)
    - 3. Ivannuko ( Ivan)
    - 4. Manta (Pablo)
    - 5. Birtox (Jonathan)

DE SENTIDO COMUN:
    - Prioridad y respeto para los senderistas.
    - En tramos de bajada se llegan a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker.

19. Manta

Manta En la flor de la vida.

Esta tarde he salido a dar una vueltecita, 41,5 Km en 2 horas, para calentar un poquito y prepararme para el domingo.
    Maldito polen, tengo la nariz que parece un grifo mal cerrado, no deja de gotear.

20. jucavare

**** Pablo, yo llevo dopado ya cerca de mes y medio. Sino imposible pedalear.

Share This Page