Yo también llevo un mes con las pirulillas, pero esta tarde debe ser que estaba mas revuelto con el aire y me molestaba mas.
Si yo fuera, iria de corto con chaketa y en un mal momento la chaketa a la moxila. Hoy me he dao una vueltica a la ruta de los cardos, pena ir solo jejejjeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo voy a ir de corto, con los manguitos y como mucho un chaleco finito, pero vamos que nada mas salir tenemos unas pendientes muy fuertes y nos va a sobrar todo, cuando queramos empezar a bajar el sol ya nos quitará el frio.
No tengo ni idea Pablo, yo le meto al GPS la dirección CERCEDILLA, Calle Francisco Moruve, esquina con Emilio Serrano y te lleva justo al parking de la Renfe. Si quieres, yo he quedado con Birtox en el Metro de Loranca a las 6:40, te vienes detras nuestro o tratamos de acoplarnos los 3 en mi coche. Un saludo.
Pero que perros, to el dia en el foro y no mirais ni el maps. Creo que es la 47?? Yo tampoco miro el maps ;-) La misma que el Escorial!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bueno acabo de llegar de pesca, y me uno al club de los alergicos jajaja lo unico que yo no tengo pirulas porque no he ido al medico a por la receta pero bueno mañana en la sierra se estara mejor, yo voy a ir de corto (con pensamiento de quedarme en bolingas ya que sudare como un marrano seguro jajaja) tengo muchisimas ganas de pedalear por la sierra mañana es el gran dia para mi
Juan Carlos has cargado el track en tu GPS?. El comienzo del track empieza por la antigua carretera de La Republica, pero lo vamos a cambiar para pasar por la calzada Romana que esta más bonito.
pasarlo bien mañana compañeros y ya sabeis no nombreis al innombrable jeje. mañana saldre un ratillo por aqui para no peder formilla
Eso eso, subid por la calzada, y acordaros de mi cuando se empine jajajajaja, la verdad que yo siempre he subido por ahí Pena que yo mañana de bici nada, snif, y ya en dos semanas tampoco, tendre que joderme y aguantarme, si algún día vuelvo a veros, fijaros bien que la bici llevará ruedines
Bueno chicos no aseguro que os acompañe mañana. Tengo a la niña chunga y me pase ayer toda la noche en el hospital asi que depende de como pase esta pues asi hare. Si no estoy alli a las 8 salir sin mi. Un saludo
Esta con un virus de gastroenteritis y encima nos lo ha pegado a nosotros pero bueno se ha acostado mejor asi que a ver si hay suerte y pasamos buena noche. Eso si mañana como vaya otro aborto tengo por alli jejejeje