guapisimo el vide Victor,impresionante,vaya tecnica que tienes subiendo y bajando Ese Juancar que bien baja ya el tio,como se nota que está cogiendo practica para cuando se vaya a su nuevo hogar Ahora si que me habeis dado envidia de la mala,jajajaja,en la proxima tengo que estar sin falta Por cierto Berni,veo que te quedan bien las dobles tambien,epero que la disfrutaras Un saludo a todos desde el pirineo hoscense
Gracias Jesus, a ver si podemos hacer pronto una de estas juntos. Si yo fuera tu hermano no te la devolvia jajaja. Un saludo. Por cierto no se puede ver el video en el movil por el tema del copy de la musica.
El vídeo está chulisimo y la música mucho mejor. Nosotros si que estamos agradecidos por esa ruta tan chula que nos enseñaste y por grabarnos para disfrutar luego viéndolo.
Gracias Pablo, no se puede hacer ninguna ruta en mejor compañia. Espero que disfrutarais como lo hice yo. Pronto estará la cronica de Juca con las fotos de Ivan. Un saludo.
Yo si disfruté y mucho. Aunque no se yo si los demas tambien. "¿Cuando **** se acaba esto?" jajajajajaja
Jajajaja. ¿Cuando se termina esta ******? Jajajaja. O " éste arcipreste seguro que fue excomulgado" que bueno .
victor muy buen video, aunque me parece que esa zona es mucho para mi haria casi toda la ruta andando
Erri, de 42 km que tiene la ruta todo se hace por muy buena pista menos 2,5 km de trialera, que se hace a pie o montado, eso depende de cada uno, lo que pasa es que en el video sale solo lo mas destacado. La hubieras hecho igual que Juca la ha hecho como un campeon.
De sobre Erri, lo aguantas de sobra.Eres tu el que no tiene confianza en ti mismo y yo creo que tienes fuerzas suficientes.
Hola señores, ya está terminada la ultima entrada en el blog con la inestimable ayuda de Jucavare e Ivanukko. Espero que os guste. http://elvitivivenciassobredosruedas.blogspot.com.es/2012/05/cercedilla-la-fuenfria-senda-del.html
Muy bueno el vídeo Víctor ahí se ve perfectamente lo bien que nos lo pasamos. Y las fotos pues no las pongo jejeje asi os obligo a leer ese pedazo de blog que tiene Víctor. Un saludo
Gracias compañeros de fatigas, cuando querais subir otra vez a la sierra contar conmigo, aun quedan muchas rutas que explorar. Todo ha estado de 10.
Vaya caca de ruta, vaya caca de paisajes, vaya caca de, de tooooo...pues parece que no va a colar...no??...¡¡ joerrr que envidia ¡¡, jejejejeje, cabr**es, que bien que lo habéis pasado. El vídeo de escándalo, Víctor. Ya he visto que te partías la caja de la risa y perdías fuerzas al salir de la trialera, jejejeje. Juca, se te va viendo fino compi, vas dominando poco a poco con buena técnica, dentro de poco no se te echa el guante, jajajaja. El blog y la crónica se sale, muy wapas las fotos y de la compañía...que decir, la mejor. Bueno a ver este finde si ya por fin salgo del dique seco. Ya os contaré, ya, las "bonitas experiencias" vividas a la ida y a la vuelta de París, jejejeje, pa no olvidar, sobre todo el retorno el pasado jueves... Bueno compis, me alegro de que pasaseis una excelente jornada por la Sierra, cosa que espero podamos repetir pronto. Saludos y nos vemos este domingo ( espero ).
Pero bueno Candi que os ha pasado, espero que hayáis agotado toda la mala suerte vosotros jejeje que el sábado me voy yo a ver a los gabachos. Un abrazo