Quedada para el domingo 10-06-2012 a las 07:55 en la salida de Metro Loranca. Nombre de la ruta:Villafranca o cerca jajaja. Datos de la ruta propuesta: Moderado Track de la ruta: De momento no me lo han pasado. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Si teneis alguna duda no "dudeis" en llamarme al Tlf: 7 49 54 34 12, repito: 5 48 90 32 88. - 1. Easyjump. - 2. AntonioTrek. - 3. Amigo de AntonioTrek. - 4. Manta. - 5. Erchusi. - 6. caninis. - 7. Kaytos.RESURECTION - 8. ..........
Sientiéndolo mucho, yo mañana me descuelgo. Estamos de exámenes finales y hay que apoyar la la chiquilla. Saldré por mi cuenta un rato y ya está. Que lo paseis bien.
Siento que no puedas asistir compi...pero lo primero es lo primero...suerte con los exámenes y "al toro", jejejejeje, saludos.
pablo metiendo el dedito en la llaga jj, bueno me voy a dormir que mañana le tengo que pegar duro al futbol
Pues no Pablo. Al menos yo no estoy de capa caída pero, entre otras cosas tengo una mudanza próxima, exámenes de la niña, etc.... lo primero es lo primero.Quién algo quiere algo le cuesta. Para el mañana hay que prepararse hoy.
Muy buena la ruta de hoy, al final me han salido 66 km como decia Antonio, los ultimos 15 km he ido fundido, entre ayer y hoy he terminado con todas mis reservas de glucogeno y me ha tocado sufrir un poco, gracias Candido por tu rueda en un momento complicado. Como siempre ha sido un placer compartir ruta con todos vosotros. Mañana me liaré con el video. Un saludo.
Buenas tardes compañeros, hoy la ruta de los llanos y las cuestas abajo, ha estado genial, algunos han llegado mas perjudicados que otros, pero hemos llegado. He terminado con 83,5 Km. Muy buena compañía aunque hemos hechado en falta a unos pocos compañeros.
Muy buena la ruta de hoy,no ha estado nada mal para quitarme el mono que tenia,ya hacia tiempo que no hacia tantos kms,la compañia lo mejor como siempre,y la ruta ni que decir,a ver quien se apunta el finde que viene a la sierra?
Jesus con la subida a La Bola del Mundo salen 38 km y sin ella creo que eran 33 km, os dejo aquí el track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840
Pues que se manifiesten los demas compis,pero si con la subida a la bola son 38,creo que al tran, tran se podria subir,que va a ser mi estreno en la sierra,pero que se pronuncien los demas
En principio, creo que podíamos tirar a por los 38 Km, tengo unas ganas enormes de levantar la bici en la bola del mundo y como dice mi tate, al tran tran seguro que llegamos.
Siento no haber podido ir y espero que Manta viera el mensaje para que no me esperáseis. Me ha dolido la cabeza toda la noche, y a esta hora no se me ha quitado después de tres paracetamoles. Tenía muchas ganas de volver a salir con vosotros. El domingo que viene me subo a la Fuenfría con unos compañeros. Un saludo máquinas.
ya veo que lo habeis pasado bien compis. confirmo que el futbol es malo, me ****** los isquios y no se si es rotura de fibras o solo el tiron pero estoy medio cojo. haber cuanto estoy en el dique seco *****
Espero que no sea nada Erri y que te recuperes pronto. Jesus y Pablo, yo tambien quiero intentar la subida a la Bola, a ver si no aprieta mucho el sol por que si no me da algo, jajaja.
***** erri lo siento tio,espero que solo sea el tiron,si es que donde este la bici que se quite el futbol y correr Veciiiiino,que si hemos visto tu mensajito,setimos que no te pudieses apuntar,que te hemos echado de menos,espero que se te pase pronto el dolor de cabeza,nos vemos pa la proxima
Nada de gracias compi, para eso estamos. Buena ruta y buena compañía hoy. Siento haberte dejado con el resto de tus colegas esperando al que quedaba atrás pero ya se me hacía un poco tarde. Tras despedirme de Pablo y Jesús al llegar al coche me han salido algo más de 67kms y también he llegado con las fuerzas justas, además le hemos dado caña, sin las paradas me ha dado una media de algo mas de 18km/h, joerrr con la ruta llanita, jejejejeje. Victor, el track de la bola del mundo que tienes marca casi 5 horas de ruta, imagino que con las paradas incluidas. Lo digo por el final...que ya sabes algunos como vamos pegados por el tema de la hora, jejejejeje. Otro tema sería la hora del comienzo, haber que se propone... Erri,no me jod*as, con lo bien que íbas ya con la bici, si es que el futbol...además ya estás mu mayor para ir pegando pataditas a una pelota, jajajajaja...en fín, que no sea mucho y te puedas recuperar pronto compi. Si puedo, ( lo intentaré ) me lio con el video, aunque no lo puedo asegurar. Saludos.
**** Candi,no creo que tardemos 5 horas,sale a una media de poco menos de 8 kms/h,con pocas bajadas que haya,ya superamos esa media