Estoy de baja, no te acuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????? Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú por aquí!!!!! Como queráis, o blog o album tipo "picasa" Prefieres las rutas nocturnas??????!!!!!! Dime de donde eres para ponerte...
Tengo que saber cuantos se apuntarian a la ruta de Aranjuez, para ver si se forma un grupillo o semos seis, jejeje. Así que todo el que se anime, ya sabe.... copiar...pegar.... y apuntarse. Dependiendo de ello, el sabado decidimos que hacer. Saludetes. 1.- Cymru 2.- Manuel 3.- 4.- 5.- 6.-
Haber que os parece: Álbum Picasa Gruppeta Mix He tenido que crear un correo en Gmail, asíque el que quiera y tenga más fotos que me lo diga y le mando el correo, así las subo!!! El que no quiera salir, que me lo diga y le tapo la cara; aviso soy lisensiado en derecho, así que controlo de temas de privacidad y demás...jajajajajajaja
Bien, pero por pedir, se podrian poner por fechas y por rutas. Toma más curro, por estar sin hacer na. Saludetes.
Ya, lo he pensado, pero salvo de la III Kdd que hay más fotos, de la I y de la II solo hay una foto y me parecía mucho hacer dos álbumes con solo una foto. Si tenéis más fotos de la I y II mándarmelas y sí que lo podría hacer, no?
Bueno, pues ya lo he hecho de esa manera...jejejejeje aunque la I y la II quedan un poco pobres...jeje
**** falta uno la tsrde y vaya lo que se pierde, karlinhos te doy mi autorizacion pa que me muestres je je. me parece buena idea lo del album
Si tienes alguna fotillo más dímelo y te paso el correo para que me las mandes...esto va para todos!!
A ver si poco a poco se va llenando este album. ¿Como vas con la recuperación Karlinhos? .Espero verte pronto dando pedales. Bueno dejo por aquí la cronica de la ruta de este domigo por Cercedilla. Si decidis hacerla algun dia vereis que es cierto lo que digo. Una pasada. http://elvitivivenciassobredosruedas.blogspot.com/2011/06/cercedilla-la-fuenfria.html
Karlinhos.... es que el verano es muy malo. ... y salen muchos compromisos diurnos y nocturnos... por eso no quiero dejar de salir entre semana.... pero veo que para las tardes no hay gente...... Oye lo del album de picassa es genial.. a mi... no me tapes la cara....jejjejej que me dejo ver todavía.... A la salida de Aranjuez... no creo que pueda asistir.... Un besote a todos,...
Es que pa subir la Fuenfria hay que madrugar, que es una zona donde ahora van muchos. Ya la he subido unas cuantas veces. Haber si los malos se ponen buenos, jejeje, y nos vamos. Os venis, este finde a Aranjuez? Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- Que pasa, que como no es nocturna, no te animas? Saludetes.