Hicisteis bien en tirar delante por que el Guaje iba muy fastidiado, Antonio y yo le esperamos 1 vez más pero al final le tuvimos que dejar por que se nos hacia tarde tambien a nosotros. Al tiempo del track no le hagais mucho caso por que corresponde a la subida que hice con mi amigo Oscar que no estaba acostumbrado a montar en bici. Por mi no hay problema en quedar allí a las 8:00 como el otro dia, para hacer el ascenso a la Bola sin mucho calor.
cuanto tiempo se tarda en llegar mas o menos a Cercedilla desde Fuenla o desde Mostoles...una hora?;es para calcular A mi me parece buena hora Victor para no pasar mucho calor subiendo
Erri, si es que no me haces caso, que ya no estamos par esas cosas, espero que no sea mucho y se quede en un tirón. Kaytos, no te preocupes vi el mensaje, mejorate campeón y si al final nos de idioma por la ruta que tenemos prevista, lo mismo nos vemos por la sierra. Jesús el otro día llendo normal no llegamos a 1 hora de camino desde Mostoles.
Chicos, que nadie se pierda esta ruta que está guapisima. La subida a La Fuenfria ya la conoceis del otro dia, el camino schmid es muy divertido, la subida a la bola son solo 2,5 km pero superduros y ya desde aquí todo bajada hasta Cercedilla haciendo el camino del Calvario que es un tramo con mucha piedra suelta pero " disfruton" jajaja. No os la podeis perder.
gracias chavales, parece que estoy un poco mejor creo que no sera pa mucho. ya veo que estais preparando la sierra para este finde, si me recupero saldre a rodar por aqui
Juan Carlos, a esta tienes que intentar apuntarte, que dice Víctor que los caminos son mas ciclables que los de la ultima ruta por la sierra. Y seguro que te va a gustar. Tiriti, que aunque no apareces por el foro, sabemos de buena tinta que nos lees pero no dices nada, haz el favor de aparecer en alguna ruta o por lo menos escribir, que se te hecha de menos. Esto también va por los demás compañeros que después del largo invierno, todavía siguen aletargados.
Vamos ha subir hasta los 2200 mts de altitud, con unas vistas espectaculares desde allí arriba y hay que hacerle una ofrenda (atarle una cinta o algo así) a la Virgen de las Nieves que nos espera a unos metros antes que las conocidas antenas. Es una ruta que todo biker que se precie tiene que hacer por lo menos una vez.
Sintiendolo mucho, NO puedo asegurar mi presencia. Hasta el ultimo momento NO puedo confirmar. Ya sabeis que es una ruta que estoy esperando como agua de mayo, pero hay obligaciones que no pueden esperar. So sorry.
tranquilo que si se nos da bien, la repetiremos cuando quieras, si se nos da mal ya veremos, jajajaja Juan Carlos, las obligaciones siempre son lo primero.
Juca a ver si todo cuadra y finalmente te puedes venir, se te echaria mucho en falta y si no puedes venir seguro que encontramos otra ocasión para repetirla como dice Pablo. Pablo me ha llegado el privado, gracias por la información. Esta tarde me pondré a editar el video y todavia no se que musica ponerle a tu desnudo parcial jajaja.
Bueno señores, definitivamente este domingo tengo que estar pronto en casa, por lo cual definitivamente NO puedo ir. No obstante, si lo dejais para el siguiente, es decir, mi último domingo en Fuenla, antes de mi mudanza, sin problema, sino, mala suerte, una verdadera pena.
Chicos si preferís hacerla el domingo dia 24 para que vaya Juan Carlos por mi no os preocupeis por que yo ya la he hecho mas veces. Yo ese dia no puedo por que tengo guardia. Ya se está renderizando el video, creo que mañana a primera hira ya estará disponible. Un saludo.
Bueno aquí os dejo el video de la ruta de este domingo, no se puede ver con el movil por tema de la musica. Espero que os guste. [video=youtube_share;ykGE1r6_13w]http://youtu.be/ykGE1r6_13w[/video]
Muy bueno el vídeo, la banda sonora muy apropiada y el momento Locomia, sin palabras, jajaja. lo único que he echado en falta alguna mención al momento evacuación/apretón, jajaja. Que seria de las rutas sin estos buenos vídeos para revivirlas y ver las hazañas y proezas.
Estuve a punto de hacer una toma en el momento "parto" pero seguro que los de la Esgae me hubieran pedido algun porcentaje, jajaja.
Menudo dilema ahora, que domingo hacemos la subida a la bola del mundo, este que puede Víctor y no puede Juan Cárlos, que nos enseñe la ruta Víctor y Juan Cárlos que disfrute en casa de sus quehaceres o lo hacemos el siguiente que Víctor no puede y Juan Cárlos si, a Víctor lo dejamos currando y levantando España y Juan Cárlos hace la ruta en buena compañía. También existe la posibilidad de hacer la ruta los dos fines de semana, que opináis el resto?.
Pues....mas vale que sobre que no que falte, jejejejeje...así que dos veces para los que podamos ir un finde u otro no estaría mal, no, jejejejeje...
A mi como veais, no tengo problema. El caso es que este domingo tengo una reunión del campamento de verano de la niña y no puedo dejar de ir. No obstante, cuando la repitais, me desplazo desde Colmenar y santas Pascuas. No tengo intención de ***** una ruta así a nadie.