Quedada para el domingo 24-06-2012 a las 08:00 en el hospital de fuenlabrada( la hora se puede variar) Nombre de la ruta: por decicir (por favor pronto) Dificultad Fisica: la da cada uno Dificultad tecnica: uff Track de la ruta: Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1- erri
Apuntadme que con el teléfono no puedo, por favor. Y por la hora, si queréis podemos quedar media hora antes, que ahora hace buena temperatura por la mañana temprano y al medio día el Lorenzo cae con justicia.
Haré un esfuerzo aunque a mi no me gusta madrugar los Domingos, por cierto, ¿Cual es la ruta de los cardos?.
Quedada para el domingo 24-06-2012 a las 08:00 en el hospital de fuenlabrada( la hora se puede variar) Nombre de la ruta: por decicir (por favor pronto) Dificultad Fisica: la da cada uno Dificultad tecnica: uff Track de la ruta: Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1- erri 2- Manta 3- Jucavare 4- Juanlegi 5- Birtox 6- 7- 8- 9- 10-
ponemos las 7:30 tonces? lo digo pa editar el post asi ya queda hecho xD aunque si decimos la razon de la ruta, no creo que las MDR pongan pega alguna, estamos dando un HASA LUEGO a un compañero de fatigas! tienen que entenderlo!! xD
Quedada para el domingo 24-06-2012 a las 07.30 en el hospital de fuenlabrada( la hora se puede variar) Nombre de la ruta: por decicir (por favor pronto) Dificultad Fisica: la da cada uno Dificultad tecnica: uff Track de la ruta: Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1- erri 2- Manta 3- Jucavare 4- Juanlegi 5- Birtox 6- erchusi 7- 8- 9- 10-
Vamos chavales que esto está muy parado y estamos muy pocos apuntados para mañana;¡¡¡NI QUE ESTUVIESE JUGANDO ESPAÑA!!!
Lo siento chavales, resulta que mañana es San Juan y mi familia me tiene una sorpresa preparada que yo desconocía. Me he enterado al decirle a mi mujer que me iba a montar en bici y me ha dicho que no, que había otros planes.
Felicidades a todos los Juan, disfrutad de vuestro santo. Jucavare, espero que no sea nada lo de tu madre. Al resto, nos vemos en un ratito.
Buenas compañeros. Ya en casa descansando después de 90 Km. Al final solo nos hemos juntado Erri, Erchusi y yo, una ruta rapidita hasta la fuente de la teja con Erri y luego nos hemos apretado un poquito mas mi hermano y yo. Llegando a Arroyomolinos nos hemos cruzado con Juan, as llegado a batres?
hola chico lo siento pero me he quedado dormido esta mañana, me he tirado toda la noche despierto con la pequeñaja. Espero que lo hayais pasado bien. Yo al final he salido a las 9 y pico un par de horitas por polvoranca a rodar un poquillo. Juancar espero que tu madre este bien. Un saludo.
Gracias Ivan, gracias a Dios no ha sido nada pero bueno, llegue a casa cerca de las dos de la mañana y luego hoy he vuelto a su casa . Siento no haber salido.
He llegado a Batres, me he pegado una ducha en la fuente de la plaza porque iba agotado por el calor, he comido un poco y después he cogido camino de Loranca, me he perdido por los caminos y con el calor que hacía he llegado a pasarlo un poco mal. He tenido una esperiencia que me ha hecho reflexionar sobre lo podrida que esta esta vida... me explico, estando perdido, agotado en medio del campo, se me aparece un todo terreno que era mi salvación, le hago señas para que pare y preguntarle donde estaba y cual era el camino para Moraleja de Enmedio, al llegar a mi altura, acelera y pasa de mi como de comer ******, ya me podía estar dando un infarto que allí me habría quedado......¿a donde hemos llegado?. En fín, al final he llegado pero la verdad es que heran las 14:10h. y a esas horas no se puede montar en bici porque he llegado muy agotado con solo 47 kms. Muchas gracias a todos por las felicitaciones.