jejjejejejjejej..... es eso... la noche.. que tira mucho... jejjej por cierto... no sales por las tardes ?????? ningún día??
Aunque me gustaria saber una estimación de llegada 1.- Cymru 2.- Manuel 3.-Pelo roto 4.-Batou 5.- 6.- ****, he faltao un rato y la que liais!!!! Mola el album, ale otro pa favoritos en las proximas salidas vamos a tener que ir camara, movil, cuaderno de dibujo en mano para ir llenandolo XDD
Buenas noches!VIctorr no se si estas,pero al final sales mañana a rodar por la mañana? ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Madre mia ya se ha ido todo el mundo a dormirrrrrrrrr?nadie escribe naaaa,jaaajajaja.
Muy buenas, lo siento, pero es que sali a las 21:30 para ver lo del eclipe y hacerle fotos guapas y se me ha ido de las manos, tres horitas de na haciendo fotos , si te vuelves a conectar dime hora y lugar y salimos un ratejo, y si no, pues para el viernes hablamos, chaoooooo
la hora la que me digas pronto porque sino luego hace un calor horrible,estaria bien sobre las 9 o 9:30,el sitio donde me digas pdemos quedar en la puerta finca liana,donde la glorieta
victor, yo pasare por la finca liana sobre las 9:30,si vienes, ponmelo por aqui y por la mañana antes de irme lo miro por si vienes y esperarte o por si prefieres quedar en otro sitio,para saberlo.ciaoo,buenas noches
Ok, me parece bien, a las 9:30 en la puerta principal de la finca Liana. la que da a la Av.Portugal ; me reconocerás por clavel rojo y... ah,no, por mi CUBE roja y negra montada por uno mu grande , mañana nos vemos, chaooo
Hola buenas estado mirando y quereis ir a aranjuez este finde soy nuevo en el foro y soy de fuenlabrada podriamos unirnos mi ermano y yo a la ruta con vosotros¿? si es el domingo si podriamos ir el sabado no, somos novatos un saludo.
bienvenido al post, claro que os podeis apuntar cuantos mas biker seamos mejor. a la de aranjuez la tengo ****** pa hacer