Jesus, muchas gracias tio, me has salvado la vida. Ya he montado la habitacion pequeña, mañana otro puzle. El mueble del salon. Suerte y al toro.
definitivamente mañana me lo tomo sabatico.y disfruto de mi cumple con la family desde que nos levantemos. disfrutar mañana chicos
Que exajerado Juancar,pa algo estamos los amigos Disfrutalo erri,y que cumplas muchos mas compi,solo que como yo el siguiente tampoco estoy,no te voy a poder tirar de las orejas,jajaja
Felicidades Erri y que cumplas muchos. Chicos no os he abandonado, es que estoy de hospitales con mi madre, estoy desenado salir de nuevo con mis amigos de la Grupetta. Aunque no sea el sitio indicado os voy a dejar una fotito; como dijo Sergio ramos: Señores pase lo que pase, con la cabeza muy alta. VAMOS ESPAÑA.
Ya en casa descansando, una rutina maja, hemos llegado a casa con 72 Km, buena ruta, buena compañía y buen avituallamiento en El Jabalí. Victor, espero que no sea nada lo de tu madre y que se recupere pronto.
Buenos dias compañeros. Ivan, Como estas de las piernas? espero que bien. Si es que la velocidad, junto con la arena, son malas mezclas.
Hola Pablo hoy me duele de todo. Al final la peor parte se la llevó la rodilla de las heridas por se ve q me la torci también y me cuesta mucho doblarla. Y el hombro también me molesta un poquillo pero bueno gajes del oficio. Un saludo
Cuídate y mejórate campeón. En las caídas, en caliente, apenas duele nada, pero cuando te relajas empieza a doler de todo. Si es que vamos como locos, jajajaja
Iván mejórate. Espero que sea leve. Yo también toque suelo pero estaba casi parado así que no fue nada, ****** arena! Un placer volver a rutear con los Manta Brothers. Expectacular!! la furgo Candi. Portaros bien! nos vemos dentro de un par de semanas.
Bueno compi, espero que vayas mejor ya de lo tuyo. Si es que tanta potencia sin control...jejejeje, y eso que me pasate en el banco de arena como un rayo, pero el frenazo que te comiste con clavada de la rueda delantera fué "espectacular"...pos na, pomadita y besitos de tu MDR. Espero que no te diese un "repaso" cuando llegaste todo magullado, jejejeje. Yo creo que te traicionó el subconsciente y lo mismo pensaste en el "innombrable" cuando me adelantabas, juas, juas, juas... Rick también besó el suelo, pero su caidita fué casi parado y cayó en blando, jejejeje, casi mas el orgullo, espero, ¿ no Rick ?. Como bien dices wapa la furgo...a ver si me hago con una que el xantia pide ya la jubilación. A ver si tengo un ratillo y edito un pequeño video. Saludos.
Rickmtb, me alegro que no te hicieras nada, con arena hay mucho peligro. Un placer también rodar contigo, a la vuelta haremos mas rutas.
Hola a todos, soy Jose el amigo de Tiriti, nos vimos ayer en la plaza de Batres, ya veo que tuvisteis una vuelta casa un poquito accidentada, espero que los accidentados os encontreis bien y todo quede en un poquito de chapa y pintura y no haya daños mayores. Encantado de volver a veros y haber si coincidimos o me apunto a alguna de vuestras salidas ya que sois un grupo de gente muy maja. Un saludo para los que vi y para los que no.
Hola fruitbiker5, cuando quieras ya sabes donde nos tienes. Me parece que vamos a tener que hacer una llamativa por los hilos vecinos por que se nos está quedando la Grupetta poco a poco cada vez mas vacía, ya sea unos por temas familiares, otros por personales o por cualquier otro infortunio cada vez esto...se mueve menos que los ojos de espinete, jejejejeje.... ¿Que pensáis los que quedáis?, ¿hacemos una llamada tipo "caravana de mujeres" para buscar socios/as para evitar el ERE?, jejejejeje....
Hombre candi si consigues el teléfono de la que paso con el bikini cuando estábamos en el jabalí en no lo dudes, dila que donde quiera, cuando quiera y como quiera........
De tranki Iván, que todo llegará, jajajajajaja....de todos modos consulta con la MDR a ver que te cuennnnnnn, jejejejeje....
Buenas compis. Tras consultarlo ayer, para quien esté interesado, las inscripciones para el FestiBike estarán abiertas a partir de este próximo 16 de Julio. La marcha corta se denomina marcha FIAT MTB 4 estaciones y se desarrollará el sábado 15 de septiembre. Saludos.