Ivan mejorate tio, son cosas de este oficio. Por calendario puedo hacer el Festibike en la ruta del sabado 35 km, la del domingo es casi el doble de km. Me inscribire sin falta. Un saludo.
buenas señores! como va todo? casi no entro ni al foro, espero que las caidas no fueran nada y ya esteis mucho mejor, y que la madre de victor se recupere y no haya sido nada. juancar como va esa mudanza? viento en popa? felicidades erri!!!! nose cuantos tienes, pero ojala llegues a los que aparentas jajajajaja a ver si me deja mi tripita y vuelvo a las andadas
Muchas gracias Candi por la informacion,yo creo que no curro,y si no hay ningun contratiempo me apuntare en cuanto pueda,si vamos a ir varios podiamos quedar para apuntarnos juntos,si os parece bien
La última vez que me apunté, hace dos años, fué via página web e ingreso por tarjeta o transferencia. Imagino que esta vez será igual. Saludos.
Buenas compañeros, he salido esta mañana a dar una vueltecita y me he encontrado con Cristian y Félix, hemos rodado por los sube baja de Arroyomolinos y Cotorredondo, una ruta cortita pero disfrutona, en principio je salido solo y he terminado acompañado. Hacia tiempo que no coincidía con ellos, una mañana muy amena.
Candi, Iván propuso el domingo pasado que en la ruta del próximo domingo tirásemos hacia Boadila del Monte, si nadie propone algo mejor, podíamos hacer eso
Por mi OK y le damos una vuelta al "sendero secreto", jejejejeje. ¿Hora de partida?. Por que igual yo espero en el Soto o cerca, que me viene mejor, e imagino que a Iván también en vez de salir del hospital.
yo este finde en teoria si podre salir y como no he ido nunca a boadilla pues me gustaria. ivan como estas de los dolores?
Si quieres podemos quedar como siempre a las 7:30 en el Hospital y a las 8:00 o 8:15 en El Soto si te viene mejor.
Que envidia me dais,yo os dare apoyo moral porque estare de viaje de vuelta y no podre estar con vosotros Para el proximo me apunto a lo que salga,pasarlo muy bien Animo erri que los caminos de Boadilla molan un huevo
Pues si nadie dice lo contrario nos vemos en El Soto, y salimos desde allí todos. Candi, lanza la convocatoria y no se te olvide de cargar el track, no sea que nos perdamos por la vereda sacreta, jajaja
Quedada para el domingo 08-07-2012 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Boadilla, en busca del sendero secreto. Salida: En la puerta del Parque de el Soto, Móstoles ( donde las empanadillas, vamos...). Datos de la ruta propuesta: menor de 500kms y un huevo de cuestas, jejejejeje... Track aproximado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2727948 ( pero faltaría el enlace desde el Soto a Boadilla ) Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1-caninis 2-Manta 3-.........