MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a hacerme un cotorredondo y un carranque para quitarme el mono....que lo tengo pegao a la chepa y no se vá el jodio.....

2. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Que joio jarillo...pero no lo sueltes en cualquier laoooo, que por ahí pasamos de vez en cuando y lo podemos luego coger cualquiera, jajajajajaja....

3. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este domingo no me puedo apuntar por motivos laborales, pero ya me he hecho esta mañana con mi hermano 65 km y aller 50 km, por lo que esta semana ya voy bien servido, tengo el culo que parece un bebedero de patos.
    Mañana le podéis dar caña a mi hermano, que llevara las piernas un poco cansadas.
    Salid con la fresca que no veas como aprieta el sol estos días.

4. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Señores, por fin tengo internet y me puedo comunicar.
    Ya está practicamente colocada toda la mudanza y espero poder salir en breve con Berta. Yo también ando con mono así que empezaré a salir por carril bici para ir cogiendo ritmo.
    Sus se echa de menos señores. Grandes personas y amigos, si señor. Par la sierra contad conmigo, si no estoy de vacaciones, aunque con los recortes supongo que no voy a tener de eso en mucho tiempo.

5. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final han sido 68 km en 3:08 y la ruta.......puffff pues hemos salido de loranca hasta subir cotorredondo, luego batres por el cementerio, despues carranque (no me pregunteis por donde), griñon y loranca.
    lo mismo he dicho una burrada pero es que hay tantos caminos por ahi.......que no hay un dios que se entere.

6. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Finalmente mañana no os puedo acompañar, pasarlo muy bien campeones.
    Os voy a dejar por aqui un video de una ruta que hicimos hace poco con la Grupetta y que fué el primer contacto con las rocas de granito y los desniveles acumulados para algunos de los asistentes, una ruta exigente fisica y tecnicamente y que superamos sin problemas los 5 componentes de esta expedición. Para mi fué un honor compartir esta mítica ruta con tan valiosa compañia, a demás hay que darle un empujón para superar las 160 reproducciones. Un saludo.
    [video=youtube_share;psipEoMCw5s]http://youtu.be/psipEoMCw5s[/video]

7. erchusi

erchusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedada: Domingo 15-07-2012
    Nombre de la ruta: "Sigueme si puedes"
    Salida: 07:15 Hospital de Fuenlabrada / 08:00 Puerta del parque del Soto en Móstoles.
    Datos de la ruta: Fuenlabrada - Móstoles - Villanueva - Villamanta - El Álamo
    Distancia 85 km desde Fuenlabrada y 63 km desde el Soto.
    Tiempo aprox. 05:30 h. desde Fuenlabrada y 04:00 h. desde el Soto.
    Dificultad técnica fácil.
    Dificultad física media.
    Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatia...act&id=2541598

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Uso obligatorio de casco.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos)
    Importante llevar agua suficiente y algo de comida energética.

Asistentes:

Salida Fuenla 07:15
    Rickmtb
    Jarillo
    Juan.legi (Yo os espero a las 7:30 en el puente que pasa por encima de la R-5, justo a la salida de Loranca)

Salida Móstoles 08:00
    ivanukko
    caninis
    erchusi

8. erchusi

erchusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver que tal mañana,que como dice mi tate nos hemos hecho 65 kms y tengo las piernas calentitas y el culo ...
    Lo siento Victor que no puedas venir mañana,espero que tu madre vaya mejor,luego te comento el video que aun no lo he visto,aunque creo que tengo algunas fotos de la salida y de los integrantes del grupo
    Enhora buena Juancar,por fin por estos lares,a ti tambien se te echa de menos,a ver si cuando vengamos de las vacas nos hacemos una rutita por la sierra que hay mono ya

9. juan.legi

juan.legi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisimo el vídeo Victor, que ganas tengo de hacerme una de estas, hasta ahora no he podido ir a ninguna en la sierra, espero no perderme la próxima.
    A los que salís mañana del hospital, recordad que yo os espero en el puente de la R-5 nada mas salir de Loranca de camino a Mostoles.

10. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Víctor que ha ocurrido? estás de Hospitales?, espero que no sea nada y ya sabes donde estoy para cualquier cosa.

11. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana intentare estar a las 7:15 en el hospital y hacer un ratillo con vosotros

12. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Victor, me ha encantado ver otra vez el video de mi estreno por la sierra.
    Juan Carlos, que alegría volver a verte por aquí, a ver si coincidimos pronto y hechamos un buen rato, se te hecha de menos.
    A los que salís mañana mucha suerte y disfrutad de la ruta.

13. erchusi

erchusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compis pero me descuelgo,pasarlo bien ya nos contareis

14. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales que tal la ruta?
    al final me han salido 50 km y bastante chicos.
    jarillo encantado de conocerte tio, espero que no te hayan hecho nada estos cabro...nes jjj

15. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo tio, lástima que te hayas tenido que ir tan pronto....lo digo por el pedazo de paellón que nos hemos comido los demás....(eso sí pagando el nuevo) ja,ja,ja
    Por cierto....quien a pagado el "black point"??????
    Un orgasmo de placer haber conocido a Erri, Ricardo e Ivan, a Candi y a Juanito ya los tenia fichados de el domingo pasado.
    Bueno para terminar la cronica del grupeta deciros que en mi cuentakilometros ponía entrando en el garaje....95 KM

Última edición: 15 Jul 2012
  16. juan.legi

juan.legi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que monstruo eres Jarillo y eso después de habete hecho ayer mas de 60 kms. eres un fenomeno. A mi me han salido 83 kms. y la verdad que no he llegado tam mal como preveía aunque bien es cierto que en las cuestas me he reservado bastante para poder terminar la ruta y eso lo he notado.
    Erchusi, te hemos estado esperando.....¿tu te crees que alguien se va ha meter en la página a las 5 de la mañana para ver quien puede o no venir? jajaja., bueno que también hemos echado de menos a los "brother Manta".
    Ricardo, la paella cojonuda, te la has perdido tio pero no te preocupes que ha dicho Jarillo que el próximo finde se paga otra por los que no han podido estar hoy así que ya sabéis no faltéis a la próxima......que tampoco es plan de que esté pagando paellas todos los días, jajaja.

17. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No macho, el monstruo eres tú, que tienes una capacidad de recuperacion que yá la quisiera yo p'a mí y has aguantado como un jabato.

18. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Os leo y me estáis dando miedo.
    Siento no haber podido salir con vosotros, pero estaba de viaje, para la próxima a ver si me puedo apuntar.

19. erchusi

erchusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Juan,que lo he puesto en el foro dando por echo que lo ibais a leer antes de salir,y luego lo he puesto en silencio para no despertar al enano
    Ya veo que os lo habéis pasado bien,me alegro,además con buen avituallamiento,pero ya con cierta edad no aguanta uno la noche y madrugar a la vez

20. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juca, no ha sido nada grave, operaron a mi madre hace 15 dias y la cosa no ha ido bien, ahora la están operando por segunda vez, a ver si es la última. Muchas gracias.

Compartir esta página