MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues no lo sabíamos chusi, incluso yo te hice una llamada cerca de las 08:00am que espero no te fastidiara. Suponíamos que para no acudir algo te pasaría. Bueno, para la próxima mas y mejor, jejejeje.

2. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Juancarrrrr, mamona*o, jejejejeje, espero que todo el traslado haya ido bien y ya estes preparandonos rutas por la sierra, jejejeje, se te echa de menos compi...

Bueno...y tras árduas y duras conversaciones en la ruta de ayer, los dos directivos activos del "Trío Resplandor" ( Iván et moi ) y el único representante y consejero delegado, superviviente del "Comando Entresemana" ( Rickmtb ), para evitar OPAS hostiles y ante la progresión del mercado, la fluctuación del Dólar, la devaluación del Euro y la costante pérdida de miembros de sus respectivos equipos, han decidido, en reunión acordada ante notario y testigo ( jarillo y juan.legi ), en comenzar con un proceso de fusión ( como el de Bankia ) que esperemos nos resulte fructífero, con el hecho de compartir inversiones, gastos y beneficios.
    Un 66,5% será de capital "Resplandor" y un 33,5% de capital "Comando".

El reparto de cargos directivos de la nueva entidad se realizará en un plazo de 30 dias naturales tras finalizar el plazo de las alegaciones.

La nueva entidad se denominará "Comando Resplandor", ante la cual se podrán presentar las alegaciones pertinentes que cualquier miembro de los anteriores equipos consideren necesarias en este hilo en un plazo de 15 dias naturales.

He dicho, Puente de Hierro, Móstoles, a 15 de Julio de 2012.

Última edición: 16 Jul 2012
  3. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Rickmtb, en plenas facultades físicas (bueno... depende de cuantos km tenga la ruta) y mentales (bueno... alguna neurona ya se va fundiendo) da fe y suscribe lo anteriormente expuesto por caninis.

4. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Y respecto a la ruta de ayer: Estupenda paella en el blackpoint amenizada con el aparcamiento (de oido) contra la valla, a cargo del Paquirrín del Guadarrama.

5. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Panda cabr**es, anda que cómo apretásteis llegando al blackpoint, jejejejeje, tánto que os dejásteis la whitepoint de la derecha ántes de llegar a la de la paella "negra", jajajajaja, con eso de que pagaba el último...y al final el de la valla...ni se bajó del coche el tio escúpido, jejejeje...

6. erchusi

erchusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo que me perdí ayer por estar de juerga por la noche
    No Candi,no me molestaste con la llamada porque lo tenía en silencio,pero para la próxima,además de ponerlo en el foro le mando un guasas a algún participante de ese día
    Cambiando de tema y respecto a la fusión bankia,aunque no tenga nada que decir lo digo:"me parece bien,siempre que los beneficios sean a medias"; jajajajaja

7. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    NO, no , no, no...los beneficios a repartir según la proporcionalidad de la composición actual si no cambia, claro...como en una propiedá horizontal, vamos, como en la santa comunidad de propietarios de las de toda la vida, jajajajajaja....66,5% pa los "Resplandor boys" y 33,5% pal "Comando Famobil", jejejejeje...de momento y ante la llegada de mas socios o...socias, claro....

8. bombarota

bombarota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que cojo**s pasa que ya me estais rayando,que pasa que haceis paellitas y pasais del menda.Y que es esto de no pasarse por el jabalí a pagar las cervezas,**** con las tradiciones ¿es que ya se van perdiendo?.
    A ver,pa los nuevos, aquí hay unos estatutos a cumplir y yo estoy aquí para algo,a ver si para unos findes que no aparezco se me suelta el personal, joerrrr.
    Y tu caninis, a ti te la tengo guardada,¿que es eso de la fusión?, ya te pillaré por banda, ya, que con el mas chungo de Fuenla cabeisidoadar.

9. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ja,ja,ja,ja, me parto, el del coche lo único que hacía era mirarnos y disimular con el movil......ja,ja,ja

10. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Tu, bombajodida, que te re-den, que no veas lo bien que vamos sin ver tu careto por estos lares, jejejejeje...

11. juan.legi

juan.legi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Callate bombarota que cada vez que apareces lias alguna, mejor quedate en casita que estas muy bien y cuidate mucho de amenazar a mi amigo caninis a ver si voy a sacar al legionario chungo que llevo dentro y te vas a cagar....así que ya sabes.

12. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, como esta el tema, se ve que el calor afecta mucho a a la gente.
    El tema de la fusión, como mejor lo vean las partes implicadas.
    Querido Bombarrota, cuanto sin saber de ti, aunque el sábado cuando iba de ruta con mi tate, no creo que andases muy lejos, pues estuve a punto de besar el suelo en varias ocasiones.

13. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    candi tienes un mp mio.
    cuando puedas.

14. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Paso de darte mi teléfono...que luego seguro que me pisas las estratagemas, jejejejejeje...ya tienes la lista completa compi.

saludos.

15. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales me perdi la paellita de ayer, pero bueno jarillo el proximo dia te llevas una barra de chorizo o de salchichon que yo pongo la navaja jjjjj y no lo digo de cachondeo.
    menudo ruton os salio ayer al final.
    jarillo si te ha pasado candi la lista de los tlf mandame un whatsapp si kieres pa tener tu tlf.
    este domingo lo tengo jodio el sabado tengo boda por la tarde noche y nose como voy a acabar

16. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Vaya! ese plan de avituallamiento suena bien, yo me apunto!

17. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
  18. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya me la he echo y os la recomiendo 100%, es muy llana y hay un bar guapísimo justo en el medio, además si quereis hacer noche podeis probar su vagón cama.

Última edición: 17 Jul 2012
  19. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno navaja......navaja.....mas bien cortauñas...ja,ja,ja,ja

20. jarillo74

jarillo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues os lo tendré que mandar por seur, porque este finde estaré fuera de madrid

Compartir esta página