Candi, ya se que de tiempo andas algo justo y el material bueno lo tienes en el curro, pero podías poner el video de alguna de las ultimas rutas que hemos hecho, cuando puedas, así nos podemos reír un rato y animas un poco el hilo que anda algo paradillo.
Ten por seguro que lo tengo en cuenta Pablo, pero la cosa va como va, lo siento. Con el de este finde ya debo tres videos, jejejejeje. Haber si me puedeo liar con el de este pasado...
vamos chavales que yá está abierto el plazo de inscripción: http://www.mtb4estaciones.com/festibike/index.php
Venga que esto está muy parado, aquí os dejo un video de coña con La Grupetta. Un saludo. [video=youtube_share;Vu9Ugm-XbvU]http://youtu.be/Vu9Ugm-XbvU[/video]
Hoy a tocado ruta en la sierra: 07:00 estación de Renfe Fuenlabrada Billete ida/vuelta a Cercedilla 10,10 € !! 09:00 estación de Cercedilla, empieza la ruta! Subida hasta el Puerto de la Fuenfría y en el puerto…bonus extra de 15km. ida/vuelta hasta el Collado del Rey. Regreso al puerto y nos vamos a la provincia de Segovia. Circular al Valle de Valsaín, con avituallamiento rápidito en Valsaín (cerveza incluida, of course) y seguimos con la circular…de subida! Otra vez en Fuenfría y bajada rápida rápida hasta Cercedilla. 16:00 estación de Cercedilla 18:00 de regreso en Fuenlacity Y así leído parece hasta fácil la rutita, verdad? Pues aquí esta el track y la info: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3092196
osti ricardo que envidiaaaaaaaaaaaaa yo quiero una de esas pero que caiga en domingo ehhhh haber si podemos hacer una escapadita a la sierra antes de las vacaciones
ostras Ricardo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero una de esas pero que caiga en domingo ehhh haber si podemos hacer una escapadita a la sierra antes de las vacaciones
rick ***** menuda rutilla te has metido tio entre pecho y espalda. jarillo ya tengo tu numero de tlf. victor que pasada el video.con la grupetta no hay aburricion jeje, por cierto que tal tu madre
Erri, eres fan de los caballeros del zodiaco?. Buena ruta que te has pegado Rick, que zona mas bonita, la subida a la fuenfria esta muy chula, pero bajar por esas pistas tiene que acojonar y mucho. Hay que probarlo.
pablo pues si tio. tengo todos los dvd que sacaron. y la saga hades subtitulada ya sabes dibujos de la infancia
Hola compis. Ando liado colaborando con el Ayuntamiento y la asociación BTT en la preparación de la marcha de Numancia de este año para el 02/09/2012. Ya he contactado vía e-mail con varias webs de venta de productos ciclistas y con tiendas y distribuidores. Aunque algunas andan achuchadas por la crisis varios se han mostrado interesados y colaborarán en la medida de lo posible. Os recuerdo que participaré este domingo próximo en la carrera de Camarenilla, por si alguno os animáis y decidís acompañarme. Saludos.
candi tio este domingo no puedo sino me gustaria, el sabado voy de boda por la noche y creo que no voy a estar en condiciones
Candi me encantaría y de hecho IVA a ir con mi hermano, pero tengo que ir al pueblo a llevar a los críos, intentaremos ir a la de tu pueblo
Yo si no hay ningún imprevisto de última hora,cuenta conmigo Candi,ya te llamo o te digo algo para quedar Y para mañana quiero ir a la casa de campo,por si alguien se apunta a dar pedales,eso sí,voy a salir tempranito que el calor y yo no somos buenos amigos
Hola chicos yo al final no voy a ir a la carrera. Llevo toda la semana con muchos dolores en un brazo y con los dedos como medio dormidos así que mañana voy al fisio a que me vea porque estoy ******, seguramente tenga algún nervio pinzado o algo de eso. Si me recupera algo saldré por aquí cerquita un ratillo.