Yo si voy a ir a la carrera de Camarenilla, además se vendrán también mi hijo y un colega de él y por supuesto no me perderé la del pueblo de Candi. Rick me ha gustado la idea de salir desde Fuenla en el tren hacia la sierra, lo probaré algún día y vaya rutita guapa que te has marcado....que envidia.
Te lo recomiendo juan. Salir desde Fuenla en tren es una buena opción para hacerse una rutita por la sierra y luego volver en tren, o incluso para luego volver en bici: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2445857
Bueno pues... mañana salgo de ruta hasta Guadalupe, aprox. 245 + 70 km. sí! ya lo tengo todo listo. Si todo va bien el martes estoy de vuelta. Este es el resumen del plan: Sábado: En Cercanías, muy temprano, hasta la Puerta de Sol, salida por la Casa de Campo, luego Móstoles, El Álamo, Casarrubios, Fuensalida y Torrijos. Aprox. 85 km. Domingo: Salida desde Torrijos, Carmena, Talavera de la Reina y Puente del Arzobispo. Aprox. 95 km. Lunes: Desde Puente del Arzobispo hasta Guadalupe. Aprox. 65 km. Martes: Guadalupe hasta la estación de tren de Navalmoral de la Mata. Aprox. 70 km. A las 16:29 Regional Express hasta Fuenlabrada, llegada a las 18:18 El martes daré señales de vida!!
Joeeer Rick,como te lo montas,ya nos contaras que ha ido la ruta Para la próxima a la sierra si no es en agosto me apunto
Buenas señores, sintiéndolo mucho mañana no estaré en la carrera de Camarenilla, sigo liado con el mismo tema. A los asistentes pasarlo muy bien y ya nos contareis. Rick ánimo y a por ello, eres un maquina.
Hola a todos señores, por fin he salido hay a coger un poco de tono. Nada serio, solamente 31 km de carril bici, llevo un mes y medio sin pillar a Berta y bueno, no ha estado mal. 22'6 km/h con el 50 % en subida. Ahora unos días de vacaciones y en cuanto vuelva, todas las tardes carril bici y el fin de semana....... SIERRRRRRA. Ya sabeis que ahora teneis infraestructura en la sierra. Cualquier cosa, me avisais. Señores, a disfrutar.
Victor, lo primero es lo primero. Espero que pronto se solucione ese tema de salud y podamos disfrutar de tu compañía compi. Un abrazo.
Compis, yo mañana procuraré estar en Camarenilla sobre las 08:30h aunque la salida será sobre las 09:45h, ya que intentaré hablar con un posible colaborador para la marcha que estamos gestando en Numancia el próximo 2 de Septiembre. Allí nos vemos pues. Saludos.
Bueno chavales,que parado está esto,sólo hemos salido los 5 magníficos a la carrera de Camarenilla? He de decir que para ser la primera vez que hago algo así me ha parecido muy mala la organización,la ruta me ha gustado porque al ser pocos kilómetros he hecho una media que no hacia desde hace mucho tiempo A está no creo que me apunté el año que viene A ver Candi que tal nos vemos en el video,creo que es.seguro que estaré en Numancia el 2 de Septiembre Espero Juan que estés mejor del dolor de cabeza Nos vemos compis
Hola compis. He subido el track de la carrera a wikiloc, aquí está el enlace : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3104916 Cuando tenga listo el vídeo adjuntaré el enlace. Que put**a chusi, jejejejeje, le han tocado regalos al nº3, nº4 y nº6...y tu llevabas el nº5, Juanito y yo mordiéndonos los dientes, jajajajaja. Juanito ha llegado 10min. detrás de mi y erchusi 10min. antes, jejejeje. Saludos.
Era de arroz con no se que, jejejeje, pero estaba de miedo...y no te quiero hacer mala sangre, que bien sabe Dios que no lo quiero, juas, juas, juas...pero los de tu tanda cercana se han llevado unos regalos majos, majos, pregúntale a Juanito, jejejejeje....
***** tate, que mala suerte le tocan regalos al anterior y al posterior. Ya me contaras con mas tranquilidad me cuentas que tal te ha ido Candi, Como me gusta tu frase " no me gusta hacer mala sangre " jajajajajajaja
Hola chavales, yo no he podido disfrutar de la carrera, al poco de empezar me entró un dolor de cabeza muy fuerte y en 2 ocasiones estuve a punto de abandonar pero al final opté por aguantar y me quedé atrás del todo en plan tranqui, pero pude terminar. Decir que faltando 8 kms para la meta, íbamos un grupito de 5 corredores y nos pasó el coche escoba dejándonos tirados, menos mal que no tuvimos ningún percance pero creo que eso no se puede hacer en una carrera organizada en la que además estás pagando, por lo demás estuvo bién, al final toda la cerveza que querías y una caldereta de arroz con carne que podías repetir cuanto quisieras. Nos volvimos para casa sobre las 13:30h. con el cuerpo destrozado por el esfuerzo, así que la tarde entera de sofá. Erchusi tío, eres un máquina, entraste 20min. antes que yo.
Tate, para no gustarte las carreras, no se te dio mal, te apretaste bien. Si es que somos unos picaos. Nos picamos hasta con la raya continua de la carretera. Jajaja