Si Pablo, mírate las fotos del track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3186881 Yo la he hecho dos veces "a pata" y esta en bici. Saludos.
Unas fotos muy chulas, tenía muy poca agua el Rio, una de las veces que la hice yo andando, bajaba muchas mas agua y era ensordecedor el ruido hay en el puente.
Candido sabes donde se ingresa lo de pantoja? Mañana te mandare lo de Numancia por correo si puedo sino el miercoles. Ciaoooo
Hola Elo. Para la marcha de Pantoja aquí tienes la info : http://bikepantoja.blogspot.com.es/p/inscripciones_16.html Se puede hacer vía web sin problema. Saludos.
Jajaja,candido!!!! Enl la web ya me meti pero no pone el banco del ingreso....o por lo menos yo no lo veo,jaja
Haber Elo, jejejejej, con el nº de cuenta en San Google te dice la entidad a la cual pertenece la cuenta. La cuenta de la marcha de Pantoja es : 0049 6381 59 2890010561, donde 0049 es el Banco de Santander. Saludos.
Haber compis. Tras consultarlo, la inscripción ANTICIPADA se podrá realizar de una de las dos formas siguientes: 1ª.- Enviado, por correo electrónico a la siguiente dirección deportesnumancia@hotmail.es o por Fax al nº 925 515186, el resguardo de pago hecho en el nº de cuenta del banco 3081-0125-52-2177654726 (Caja Rural ) y el boletín de inscripción que se podrá encontrar en la página web del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra. En el resguardo de pago deberán aparecer el nombre y apellidos. 2ª.- Llevando el resguardo de pago y el boletín de inscripción a las oficinas del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra. Yo entregaré el mio la semana que viene en las oficinas tras realizar el ingreso en la Caja Rural. Si alguno quiere lo hago por el después de que me enviéis el boletín de inscripción escaneado ( me enviáis un privado y os doy mi e-mail ). Luego ya os pediré los 5 pavos mas el impuesto revolucionario ( a ser posible en carne y no vale la panceta ), jajajajajaja.... De momento para hacerlo in-situ tengo el de : caninis (OK) jarillo74 (OK) ivanukko (en espera de recibir inscripción) Vamp75 (en espera de recibir inscripción) Sr. Cacho (en espera de recibir inscripción) ........ Saludos.
Mañana te digo algo Candi, para mi seguro, pero mi hijo y el amigo que viene algunas veces con nosotros también querían venir. Mañana viene Juanma de vacaciones y ya le digo que me lo confirme. Por cierto, ¿cuando vienes de Extremadura?.
Ok, ya lo he recibido. Tenías razón Iván, en Festibike la marcha larga de 64km es el domingo. Yo creía que la corta y la larga eran el mismo día. Saludos.
Por si no visteis este pasado domingo la carrera de MTB de los JJOO. A Hermida se le salió la cadena y se quedó en puertas de hacer podium... ¡¡ que mala leche ¡¡. Pero los comentaristas se salen en este resumen, jejejejeje...lo que hace el no tener ni pu*a idea, como bien dicen... http://www.facebook.com/photo.php?v=10151100082509028&set=o.111829705539352&type=3 "...Fontana perdió su sillín y un amortiguador...", ¡¡ No jodas, perder un amortiguador ¡¡, ¡¡ seguro que fué el derecho de la horquilla...si supierais lo que son las Lefty de Cannondale, otro gallo cantaría, jajajajajajja....estos comentaristas grandes conocedores de la materia... ¡¡ Saludos.
Puesto al día : La inscripción ANTICIPADA para la Marcha de Numancia se podrá realizar de una de las dos formas siguientes: 1ª.- Enviado, por correo electrónico a la siguiente dirección deportesnumancia@hotmail.es o por Fax al nº 925 515186, el resguardo de pago hecho en el nº de cuenta del banco 3081-0125-52-2177654726 (Caja Rural ) y el boletín de inscripción que se podrá encontrar en la página web del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra. En el resguardo de pago deberán aparecer el nombre y apellidos. 2ª.- Llevando el resguardo de pago y el boletín de inscripción a las oficinas del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra. Yo entregaré el mio la semana que viene en las oficinas tras realizar el ingreso en la Caja Rural. Si alguno quiere lo hago por el después de que me enviéis el boletín de inscripción escaneado ( me enviáis un privado y os doy mi e-mail ). Luego ya os pediré los 5 pavos mas el impuesto revolucionario ( a ser posible en carne y no vale la panceta ), jajajajajaja.... De momento para hacerlo in-situ tengo el de : caninis (OK) Numancia y Pantoja jarillo74 (OK) Numancia ivanukko (OK) Numancia Vamp75 (en espera de recibir inscripción) Sr. Cacho (OK) Numancia ........ Saludos.
Candido tengo problemas cn el ordena y no puedo imprimirlo y enviartelo escaneado.lo intentare mañana desde el curro si puedo.....el lunes hare si lo consigo pagar la de pantoja.
Ok Elo. Si lo ves muy mal haz una foto con el móvil de la inscripción donde se vean bien los datos y me lo envías por whatsapp. Por privi ahora te mando mi tlf. por si lo haces así. Saludos.
Compis, tengo una noticia muy mala y otra muy, muy, pero que muy buena. La mala noticia es que en la semana que estuve en el Valle del Jerte al hacer el mantenimiento a la bici encontré una holgura considerable entre el cuadro de carbono y el casquillo que va insertado en el mismo y que es donde se aloja el eje pedalier. Solución : no la tiene, no es reparable, Así que no podré participar ni en la marcha de Numancia, ni la de Pantoja ni en el Festibike con esa bici...gran put*da, put*da...que se le va a hacer...con la salvedad que a partir del 2010 Mondraker da garantía de por vida en todos sus cuadros, cosa que a mi no me pilla ya que la compré en 2009 y sólo son tres años... Bueno, después de los lloros, ponerle velas a mi bici y todo eso...la muy buena noticia...aunque...mejor que contarlo casi es que lo veáis...así que...como que me espero a la marcha de Numancia, jejejejejeje.... Saludos.
Lo siento candi, espero que la noticia buena se tan buena que te haga olvidar la mala, por que menuda putada lo de la olvida de la bici.