MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. ivanukko

ivanukko Miembro

eeeyyyy bandido, digo candido por lo menos dinos porque letrita empieza jejeje

2. caninis

caninis Miembro activo

...con la "P" de....¡¡ Peazo PEPINACO ¡¡, jejejejejejeje.....

3. caninis

caninis Miembro activo

Joerrrrr, si es que me puede....¡¡es el Ansia Viva ¡¡, jejejeje...

Venga, pero sólo un poquito....

...tengo una hemorragia de satisfacción...¡¡que no me pueo aguantá mas ¡¡ y que se llama Lithium RR Limited, un cuadro doble de aluminio de menos de 2kg ¡¡ y con casi 1/2kg menos que mi anterior montura de carbono ¡¡ Increible ¡¡, jejejejee, la verdad es que estos fenómenos de Mondraker, que decir, se lo han currao...

Saludos.

Last edited: Aug 19, 2012
  4. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

valgame dios, lo primero que veo nada mas regresar de mi angustiosa vida, es la foto que a puesto candi de su nuevo cohete!!! jajaja tiene pinta de ser una gran preciosidad!!!! siento que perdieras la otra, pero me alegro que lleves esta ahora!!!!

bueno muchachachos, e estado ****** de medicos, y luego alegre en vacaciones, por eso la verdad que ni entraba al ordenador, ahora estoy mucho mejor aunque no al 100%, y con este calor, me cuesta bastante montar en bici por problemas de mi tripita :), estoy ansioso de volver a veros y salir con vosotros, pero de momento tendre que esperar, os echaba de menos ya emmm, bueno espero que a todos os vaya bien ( no me voy a poner a leer los cientos de paginas que hay, lo siento...) y que no tengais males algunos, los que teneis nenes, supongo que desde la ultima vez que postee, alguno ya andara, otros hablaran, etc etc jejeje y bueno, que en cuanto pueda estare de nuevo dandolo todo con vosotros :) un saludete majos!!!!

5. Manta

Manta En la flor de la vida.

***** Candi, que bien que pinta el cambio, ya la veremos en directo para apreciar mejor tu PP. ( pedazo de pepino).

6. caninis

caninis Miembro activo

Dichosos lo ojos birtox, yo ya creí que te habías cambiado de foro, jejejeje. Me alegro de que vayas bien compi, poco a poco pero bien.

Bueno, después de tres intensos días de montaje y ajustes, ya lo he acabado, he aquí "er PP", peazo pépino compañeros :

Ahora me toca cambiar el avatar, así que en honor a los de Mondraker...que hay que ser agradecido también, jejejejeje.

Saludos.

Last edited: Aug 19, 2012
  7. ivanukko

ivanukko Miembro

Muy bonita Candi es preciosa, cualquiera pilla a la bala plateada jejeje bueno señores yo me voy mañana a la playita una semana a ver si acabo de recuperarme de mis dolores. A la vuelta toca entrenamiento exprés para Numancia.

8. erri1978

erri1978 media ruta

candi tio muy bonita la burra ahora toca domarla y lo mas importante mojarla jj.
    birtox recupera esa tripa tio es lo mas importante. ivan pasalo bien en la playita y disfruta de la pk. pablo por tierras bellotas de pu.. madre no?

9. caninis

caninis Miembro activo

Gracias compis, a ver si nos vemos, que ya hay morriña, jejejejeje, y no dudes erri que tocará mojarla en "el jabalí", si se tercia, por supuesto.

Iván pásalo bien, recupérate y disfruta que nos toca luego pelear en la de Numancia y la de Pantoja de seguidito.

Saludos.

10. caninis

caninis Miembro activo

Venga erri, anímate, entrena un poco y aunque sólo hagas la mitad de la marcha pues cojonudo, así nos vemos y luego hacemos "pancetining" al final del recorrido, jejejejeje...

11. caninis

caninis Miembro activo

Juanito, mariko**zo, da señales de vida, jejejejeje...

Esta semana voy a hacer las inscripciones de la Marcha de Numancia, aviso para que luego no se quedé ninguno tirado...

La cosa está así :

La inscripción ANTICIPADA para la Marcha de Numancia se podrá realizar de una de las dos formas
    siguientes:

1ª.- Enviado, por correo electrónico a la siguiente dirección
    deportesnumancia@hotmail.es o por Fax al nº 925 515186, el resguardo de
    pago hecho en el nº de cuenta del banco 3081-0125-52-2177654726 (Caja
    Rural ) y el boletín de inscripción que se podrá encontrar en la
    página web del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra. En el resguardo de
    pago deberán aparecer el nombre y apellidos.

2ª.- Llevando el resguardo de pago y el boletín de inscripción a las
    oficinas del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra.

Yo entregaré el mio la semana que viene en las oficinas tras realizar el ingreso en la Caja Rural. Si alguno quiere lo hago por el después de que me enviéis el boletín de inscripción escaneado ( me enviáis un privado y os doy mi e-mail ). Luego ya os pediré los 5 pavos mas el impuesto revolucionario ( a ser posible en carne y no vale la panceta ), jajajajajaja....

De momento para hacerlo in-situ tengo el de :

caninis (OK) Numancia y Pantoja
    jarillo74 (OK) Numancia
    ivanukko (OK) Numancia
    Vamp75 (OK) Numancia
    Sr. Cacho (OK) Numancia
    ........

Saludos.

Last edited: Aug 20, 2012
  12. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

me da bastante envidia eso de numancia de la sagra!! ademas que mi hermana vive en yuncos y si fuera podriamos hacer alli comida y tal, pero no creo que pueda, porque hasta el 28 no llego a fuenlabrada, y ademas mi forma fisica esta un poco baja jaja pero bueno, alomejor voy a veros en coche :)

13. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

por cierto, a que hora es eso de numancia y que dia? hasta cuando hay para apuntarse?

14. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

"madremia" que pintaza tiene ese cuadro... si señor!!!!

a disfrutarlo

15. caninis

caninis Miembro activo

Es el domingo 2 de Septiembre, a las 09:00h, son 300 inscripciones máximo...5€ anticipado y 10€ el dia de la marcha si quedan plazas...

16. juan.legi

juan.legi Novato

Candi dile a los de Mondraker que si me dan otra a mi yo también estoy dispuesto a cambiar el avatar si hace falta. Enhorabuena, que la disfrutes.
    Hola Birtox veo que sigues con tus problemas de estomago, desde luego el verano no es la mejor época para recuperarse, ya sabes, cervecitas, barbacoas, noches de fiesta, etc., espero que vayas mejorando poco a poco y que marches pronto con nosostros, un saludo.

17. caninis

caninis Miembro activo

Si hombre, ahora mucho Mondraker, jejejeje, si tu eres de KTM "de toda la vida", jajajajajja...mucha envidia y mu poca vergüenza me parece a mi....

18. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

pues cuando vuelva intentare montar un rato sobre esas horas, a ver que tal avanzo y si veo que bien, me acerco a numancia a pagar las cosas y entregarlo :p

pues la verda que es peor el calor que las barbacoas y cervecitas ehhh jajaja estoy mas a base de bebidas sin burbujas y comidas ligeras, pero bueno pronto volvere a las jarritas de cerveza con limon despues de las rutas!! :)

19. erchusi

erchusi Miembro

Muy buenas señores...mucho tiempo sin leer y sin dar señales de vida,pero es lo que tienen las vacaciones...que te olvidas de los compis de faena jejejejejejejeje;
    BUENO pedazo sorpresa y pedazo maquinon Candi,aupa mondraker,ya la veré en directo y en acción en Numancia
    Pasarlo bien Iván y recuperate MÁQUINA,aunque después de tu hazaña (68 kms a pata)de que te quieres recuperar?ya quisiéramos muchos ser capaz de hacer la mitad...
    **** birtox cuanto tiempo,recuperate y a ver sí nos vemos pronto
    Ese Erri que hay de tu vida?apuntate a la de Numancia y nos vemos todos...
    Juanito...no nos eches la bronca por dejarte sólo,pero es que las vacas son las vacas...
    Bueno y a todos los demás que decir....a ver cuando nos vemos todos que ya hay ganas

Un saludo a todos

20. vamp75

vamp75 Dama de Acero

Chicos tengo un problema...iban a llevarme en coche a Numancia pero no van a poder,alguien que salga de mostoles y si no le importa que vaya en su coche?pago gasolina....

Share This Page