que bien vives emm!!!! vaya vacaciones que nos estamos dando todos, tenemos esto abandonado jajaja hola!! pues yo en principio este domingo voy a hacer una rutilla en fuensalida (toledo) y voy a provar como estoy, si veo que bien me apuntare a la de numancia, y podria llevar 2 bicis mas aparte de la mia en el portabicis del coche, pero de momento como ya te digo no lo tengo seguro, a ver si algun alma caritativa te puede llevar que seguro que si, si no pues yo el domingo te digo si voy o no. un saludete
Chicos tengo un problema...iban a llevarme en coche a Numancia pero no van a poder,alguien que salga de mostoles y si no le importa que vaya en su coche?pago gasolina....
Este jueves tengo pensado pagar las inscripciones en Caja Rural y luego pasar por el ayuntamiento a entregarlas, ¿Alguno más?...a la de una...a la de dos...jejejejejeje....
que tal chavales ya estoy de vuelta, haber si tengo tiempo y me pongo al dia de los chismes de la grupetta, y haber si hacemos algo que tengo unas ganas de pillar la bici....
madre mia candi vaya "pibón" de bici...y yó con el "yerro" de hace 15 años ahora me tocará hacer a mí la tecnica de llamar por tlfn cuando me quede atrás....ja,ja,ja
que pasa chavales creo que el lunes vuelvo a los madriles que llevo desde el dia uno en la playa jj( que aburricion). ya mehe apuntado a la marcha de numancia tengo cuatro dias para entrenar jj. jesus aqui ando tio que he cogido algun kilillo y nose yo...
Bueno sres. y srta., jejejejeje, ya estamos todos los siguientes inscritos: caninis (OK) Numancia y Pantoja jarillo74 (OK) Numancia ivanukko (OK) Numancia Vamp75 (OK) Numancia Sr. Cacho (OK) Numancia erri1978 (OK) Numancia juanlegi (OK) Numancia juanma (OK) Numancia Saludos.
Ahora estoy liado con este proyecto. Como tengo piezas de sobra estoy montando esta Cube Acid "pija", a ver que os parece. Horquilla Reba SL 100mm con bloqueo, cambio XT10V, bielas Truvativ Firex, frenos Avid Elixir R, ruedas Mavic CrossRide, manillar, potencia y tija OnOff Expert, acoples Ritchey, sillín Rotor...
Bueno chicos... yo hasta primeros de octubre estaré fuera así que... ya nos veremos! Portaros bien y no entrenéis mucho que luego no podré seguiros! Por cierto, próximo proyecto para la primera quincena de octubre. Por si alguien se quiere apuntar: Canal de Castilla (completo, en cuatro días) http://www.canaldecastilla.org/
estoy mirando los portabultos del chico este que te dije, a ver si me llegan los correos señores a lo de numancia yo es un NO definitivo, sigo en huelva y nose cuando volvere, han cam,biado los planes asique no se cuando volvere a coger la bici jajaja en cuanto llege tendre que volver a ir poco a poco, pero bueno intentare apuntarme a alguna rutilla que se hagan los domingos
Cuando me lo esté cobrando en carne y te caigan los lagrimones seguro que no dices lo mismo, jajajajaja...un saludo jarillo.