No erri, he hecho trampa, jejejejeje, he atajado ya que si no no llegaba ni por mis calambres ni por preparar el sorteo que ya me estaban dando continuos toques al móvil...el campeón has sido tu que has llegado con los pu**s calambres. Joerrr, la primera vez que me pasa y me ha dado miedo, no podía mover la pierna, primero una y luego la otra, como piedras y tiesas se ma han puesto...si me dieses el calambre así en otro sitio mas escondido seguro que lo aprovechaba mejor, jajajajajaja.... Me alegro que os haya gustado. Para la próxima, más y mejor. Un abrazo compis y nos vemos la semana que viene en Pantoja, el que vaya.
ahi van mis datos jj: velocidad maxima: 42,28- tiempo 3:34:15- velocidad media:16,15. cuestas subidas a pie con calambres en las piernas jj: 2 bueno la verdad es que no tenia calambres y me quede atras con candi porque tenia camara y seguro que salgo en todo el recorrido jj. a por cierto pa celebrarlo le he hecho a mi familia unas tortitas con nata ummmm
Enhorabuena Candi, me ha gustado mucho mas que el año pasado, la ruta bastante mas guapa, la organización muy bién, avituallamiento con 2 frutas y agua, bocata de chorizo y panceta con bebida al terminar, después una cervecita fresquita y un montón de regalos la mayoría bastantes útiles, que mas se puede pedir por 5. Genial, un 10.
pues ya está todo dicho así que yo no pienso cambiar ni una sola letra de lo que han dicho mis compis, siento no haberme quedado a comentar la jugada pero es que cuando estaba en la cola del bocata me a llamado mi mujer diciendome que mi pequeña estaba con 40 de fiebre asi que me he comido el bocata en dos bocados y a correr.... por cierto he parado el crono en 2:49
hola a todos lo primero felicitar a la organizacion y voluntarios. Para mi se lo han currado que no veas... no muchas marchas podran presumir de esta organizacion el recorrido chulo, una trialera divertida pero pelin masificada cuando pase yo. Y como no VIENTO, mucho viento, cuando creia que al torcer en algun cruce ya no me haria sufrir... zas! mas de cara... como era posible, parace que solo daba de cara... cualquiera que fuera la direccion que tomases. Un placer conocer a todos los grupeteros mixeros...como tiran!!! veremos si llego a pantoja ya que el sabado tambien hay duatlon en alcorcon... y creo que será mucha tela
Aquí os dejo el video de hoy, supongo que estará disponible para mañana. Me hubiera gustado sacaros mas a todos pero me he hecho media ruta en solitario, espero que os guste. Un saludo. [video=youtube_share;FtnBnFgC7iA]http://youtu.be/FtnBnFgC7iA[/video]
El video esta muy chulo, lo único que no se aprecia el aire que lo tuvimos en contra la mayoría de la ruta. Esperamos al de Candi para ver la otra perspectiva de la marcha.
Aquí el video de la Marcha compis : [video=youtube_share;k2oEUFgSVho]http://youtu.be/k2oEUFgSVho[/video] Saludos.
Muy bueno el video Candi. Hay alguna pagina donde se puedan ver las fotos que hicieron durante la marcha?
que buenos videos!!!! yo ayer sali un poco, 30 km hice, y acabe rebentao jajaja a ver si hace menos calor porque es matador... que envidia me dais con la marcha de numancia!!! a ver si me puedo apuntar algun dia con vosotros
por cierto... alguien sabe como puedo llegar al barrio La Fortuna (Leganes) en bici desde fuenlabrada? se llegar hasta polvoranca y demas, pero el resto no tengo ni idea
Hola chicos, al final no voy a poder asistir a la marcha de Pantoja, espero que lo paseis muy bien y nos vemos en el Festibike. Un saludo.