Es una pena Victor, estábamos entrenando para darte leña en esta marcha, ta que en la de numancia nos dejasteis atrás. Para la próxima, jajajajaja
Las Fotos compis : http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.353784514706744.86421.353775124707683&type=3 Saludos.
Jajajaaja para una vez que os pillo desprevenidos. En el Festibike en la subida a Riochico me podéis dar toda la leña que querais, es una subida muy dura, en el resto de la prueba ya me encargaré yo de apretaros un poco las clavijas, jajaja.
Gracias Candido por el enlace, aunque solo me sale una foto en el facefussss, no se si será por que estoy con el movil. Un saludo.
Fotos nº: 46-47-48 Chusi, Victor, Pablo 63 Sr. Cacho ( Raul ) 71 Iván 76 y 223 Eloisa 105, 106, 109 Juan, JuanMa y Cristian 120 Erri 129 y 130 er menda y su P.P. Saludos.
Hola a todos señores, no os podeis imaginar lo que se os echa de menos. A ti Elo, seguro que algún día nos cruzamos por el carril bici, me encantará volver a verte. Aquí teneis un pequeños anticipo de lo que hay por este mi pueblo... El domingo toca Hoyo de Manzanares. Señores, un saludo a todos, espero veros pronto
Juancarrrrrr....mamonazoooooo¡¡¡¡¡, que envidiaaaaaaa, jejejejejeje.... ¿Te vemos en el Festibike?, venga anímate....a ver si un día hacemos una excursión pa tu pueblo... Un abrazo compi.
**** Juan Carlos, dichosos los ojos que te leen, a ver si se terminan las marchas y organizamos una ruta por tu pueblo para el ultimo fin de semana de este mes y nos vemos, que se te hecha de menos. Por cierto, las fotos preciosas, menuda diferencia de paisajes.
Hola juancar me alegro que todo te vaya bien, bonitos paisajes si señor. Pues por aqui se te hecha de menos tambien tio. aqui os dejo las fotos de numancia que las he sacado perdonar por el tocho, y si alguien no le he puesto que me lo diga y lo arreglo jj
Hombre candi muchas gracias por acordarte de mí, si es por lo de la inscripción no te preocupes que en cuanto te vea te lo pago....ja,ja,ja
Mariconnnnnn, jejejejejej, si es que no te he visto, jajajajajja...si no te hubiese cogido el nº de la foto. Si es que no pasais una, jejejejeje... Saludos.
Candi, tio, es esa tu mondraker? me parece que has cambiado, no?. Pablo, creo que nada de festibike, de pronto me acerco para ver y ponerme los dientes largos.
Hola familia, que sepais que os sigo leyendo, y veo que seguis igual de fuertes que siempre, llevo una temporadita fuera de la bici pero ya empezado de nuevo a subir en la burra asi que ya mismo me paso a veros. por cierto los videos de numancia una pasada. juancar que tal tu nueva casa? haber si puedo veros pronto.
Jucavare, yo la del festibike tampoco puedo hacerla, puede que valla el domingo a ponerle un poco los dientes largos. Gracias Erri por poner las fotos aquí, también hay otra en la que salimos mi hermano y yo, no se que numero es, pero esta tomada al llegar al puente antes del avituallamiento del agua ena que aparezco tomando la curva estilo"Rossi" jajajajaja **** zorak, cuanto tiempo sin leerte, me alegro que sigas por aquí, a ver si te puedes escapar a alguna rutilla.
Juancar hace mucho que no te conectas al foro, jejejeje. Es que la he pasado por el quirófano y hecho un lifting tío, jejejejeje. Es broma. Este pasado Agosto haciendo el mantenimiento encontré una holgura entre el casquillo insertado donde se aloja el pedalier y el propio cuadro de carbono, no teniendo reparación. Como estaba en garantía y en la tienda de Yuncos ( Carril Bici ) que nos han dado apoyo para la marcha de Numancia llevan mi marca me lo tramitaron todo. Al estar mi cuadro ya descatalogado me ofreció Mondraker el cuadro de el modelo Lithium RRLimited + amortiguador + desviador + dirección adaptación a tapered ( el cuadro de su bici doble XC tope de gama, casi 6500 pavos completa ), algo a lo que no pude negarme por más que lloré por mi anterior Factor, jejejeje, vamos que todavía se me caen los lagrimones...jejejejejeje...mentira podrida, que el altísimo la tenga en su gloria, jajajajaja. Con el montaje actual ronda los 11,5kg y es aluminio...increíble, pesa menos que el carbono y de estética brutal. He aprovechado y ya he metido unas tubelless que tenía guardadas para la ocasión. A ver si nos vemos y nos echamos unas risas joerrrr. Antonio, dichosos los ojos para ti también, te digo lo que a Juancar, a ver si coincidimos leche. Bueno, algunos nos vemos en Pantoja y otros en Festibike. Luego a ver si se tercia una por los Colmenares. Saludos.
Bueno señores, en primer lugar saludar a todos. Impresionante burra cándido, hay que mojarla. Quiero pasarme algún domingo al mes para montar con vosotros, pero ya sabeis como va esto. Espero que hoy me entreguen el coche que estaba en la UVI con una avería de inyector bomba, vamos una ******. Antonio, cuanto tiempo, Nerea no hace más que preguntar por tu padre y por ti mismo, y como no, por Christian. Anteayer bajamos a Tres Cantos por carril bici ella y yo y la vuelta se metió como una campeona 11 kms de subida, eso sí, no sin esfuerzo. Pablo, ayer bajé una de esas bajadas interminables que tanto te gustan hacia Manzanares el Real, yo acojonado, como siempre, ya sabes el respeto que me dan y, no está el tiempo para tonterías, Si quieres quedamos en Festibike, me han dado en la tienda invitaciones, asín que no pago. Por cierto me he apuntado al Club Arnelas de aquí de Colmenar, ya os contaré. Iváaaaaaaaan, que es de tu vida, sigues como una moto?
Muy buenas Juancar,que tal lo llevas?,me alegro de que vayas inspeccionando la zona para futuras rutas A mi me gustaria si es posible y a ti te viene bien que nos prepararas una rutita para el Domingo 23 A ver si no hace mal tiempo y podemos disfrutar de una mañana por esos parajes tan chulos Tengo muchas ganas de sierra y aunque en el festibike tendremos algo,habrá muchos compañeros que no podran ir Asi es que si no hay inconveniente y tú puedes nos vemos el 23 en la sierra Yo iré a la marcha corta del festibike el Sábado y el Domingo me pondré los dientes largos, si hay algún carrito majo para para niños igual me pillo uno A ver si quedamos y nos vemos por allí
El lunes voy a subir a las buitreras, ya te diré. El domingo nos vemos en el festibike. estamos hablando. Jodeeeer, como se os echa de menos capullos.