hola a todos, ayer no nombre a todos por que si no no veas, manta, erri,victor, candi,christian,ivan y a los demas me alegro de volver a veros haber si puede ser pronto, por cierto al festibike cuando vais haber si me puedo escapar y os veo aunque sea sin burra. ivan la burra sigue bien ? candi me mola tu nueva montura, aunque la cube que vi por ahy tampoco estaba nada mal. manta haber cuando veo la viper ? juancar dale un besazo a nerea y haber si la veo que seguro que ya sube mas rapido que tu, jajaja o por lo menos que yo que estoy fatal de forma. erri que pasa haber si nos vemos algun dia, es que estais todos desaparecidos, jajaja elo, a ti te sigo mas por el facebook veo que sigues tan fuerte como siempre, un besote bueno espero que sea pronto cuando os vea
Hola Juanki que tal tío como vas? Pues la verdad es que ahora estoy hecho polvo con las rodillas, el domingo en Numancia me costó mucho porque llevaba mes y pico sin tocar la bici y además a la que daba un poco de caña me dolían muchísimo las rodillas pero bueno al final la acabé. Voy a estar un tiempo sin montar casi a ver si poco a poco voy recuperándome pero vamos que cuando subamos a verte me apunto por supuesto. Otra cosa el domingo para el festibike contar conmigo y nos vemos por allí. Candi macho al final el otro día no nos despedimos con todo el lío de los regalos que tenia allí, muy chula la ruta y muy bien organizada sobre todo para ser gratis.....jejeje ( que si eso ya te la pago cuando nos veamos).
Al final ¿quien viene a Pantoja mañana y quien hace la ruta corta de Festibike el sábado?. Yo voy a las dos. Saludos.
Yo al festibike iré el domingo a ponerme los dientes largos y lo mas seguro que acompañe a mi hermano a pantoja. Iván recuperate pronto de esa rodilla.
Si es que Ivan, me han dicho que cuando uno va a pedir vacaciones, aumento de sueldo o esas cosas hay que usar rodilleras porque si no luego pasa lo que pasa, jajajaja... Venga compi, recuperate pronto.
Yo también,voy a las dos,mañana a Pantoja y el Sábado que viene al festibike a la marcha corta,y el Domingo a ver que vemos y compramos pal enano
Compis, mas fotos de Numancia. En algunas salís de PM : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.412803195451291.101105.100001648416353&type=1 Saludos.
Hola chicos, espero que lo paseis muy bien a los Pantojeros y nos vemos el sabado en la corta del Festibike. Este año dan manguitos, unos calcetines y un cacharro para el agua. Un saludo.
Por cierto hoy me he hecho una ruta por Titulcia, Seseña, Torrejon de velasco y Parla. 91 Km a una media de 20,5 Km/h. Estoy fundido.
Lo peor ha sido el conducto F, jajaja. Tengo que cambiar de sillín. ¿ Como que no te vienes al Festibike?
Por que me has acojonao con decirme que me ibas a dar cerita, jajaja No puedo, por que ese sábado voy de fiesta al pueblo, ya sabes lo primero es lo primero, jajaja Preparándonos para la ruta del sacacorchos.
Te echaremos de menos, creo que el sabado saldré a tope desde el principio ya que son pocos km y espero que no me de la pajara en Riochico y así me quito las aglomeraciones que suele haber en la bajada que son un poco peligrosas. Cuentanos como ha ido la prueba de hoy y ponernos los dientes largos. Un saludo.
Bueno, ya estoy en casa, después de la comida familiar descansando. La ruta en general muy bien, el recorrido bastante exigente, terreno llano, lo justito, o subiendo o bajando, y que subidas y que bajadas. Lo peor es que a la salida del avituallamiento bajaba una cuesta muy técnica andando, y al final me he caído encima de la bici con lo que aparte de los golpes moratones y raspones, he doblado la rueda y el disco delantero y al final he tenido que recortar la ruta un par de veces por que el disco iba un poco frenado y la llanta como un ocho. Al final me han salido 51 km de ruta exigente.