Ahí me pillas Juancar. Imagino que dependerá de la cámara con la que se grabe y luego el programa de edición que utilices. Nuestras GoPro graban en MP4 y de forma normal en 30fps y también si lo seleccionas en 60fps para grabación en cámara lenta pero no nos graban en WMV. También hay algún programa que te cambia el formato, pero no creo que los fotogramas/seg. Igual Victor puede contestar con mas fundamento ya que yo soy mas pipiolo en estos temas. Me aprendí un modo de hacer los videos y no he investigado mas la verdad. Saludos.
Hola Juca, nos puedes decir que camara estás usando y que programa de edición de vídeo??. Yo igual que Candido grabo a 25 f/s en 1080 o 960, si bajo la calidad a 720 de ese modo graba a 50 f/s. El formato con el que trabajo en el ordenador con el Pinnacle es en MPG4.
Ya lo he descubierto, yo grabo a 1080 full hd a 30 fps, es una extreme hd, más china que yo pero que graba de dulce. En principio yo uso corel videostudio pro x5 y al renderizar tengo que hacerlo en 1080 HD, o sea MPEG4 HD. Pásame el pinnacle cuando puedas Víctor, OK?
yo con el calor este no puedo ni montar jajaja me estoy poniendo obeso total! a ver si nos vemos algun dia aunque sea pa insultarnos jajaja
bueno compis yo intentaré estar mañana sobre las nueve para recoger el dorsal y demas,cuando esté por alli doy un toque a los que sí se que van,de momento Victor y Candi,si vá alguien más que hable o calle para siempre y el Domingo tambien iré a media mañana a echar un vistazo a ver que hay,ir avisando los que vayais y nos vemos por allí
Ok Jesus, yo ya recogí ayer el dorsal y los regalos para ir hoy mas tranquilo. Yo solo tengo el telefono de Cándido, cuando llegue por allí le daré un toque. Un saludo.
Hola Pablo, es dificil decir como hemos quedado en una marcha no competitiva, tu hermano Jesus ha hecho una carrera muy buena. Mis datos son: Ruta 32 km, 1:33 tiempo total, 20,50 de media, 52,20 vel. max. Me lo he pasado como un put... enano, los regalos y avituallamientos han estado muy bien, me he empleado a fondo como a mi me gusta y estoy muy satisfecho. Supongo que he quedado entre los 40 o 50 primeros, viendo la gente que habia en la meta, pero es dificil saberlo con certeza. Pronto subiré el video. Un saludo.
Muy bien entonces Victor se nota que estas en plena forma. Yo mañana saldre tempranito por aqui cerca a ver como andan mis rodillas y luego seguramente me acercare al festibike en principio sobre las 12 asi que a ver si nos vemos por alli.
Estas hecho una maquina Victor, hoy as salido a fundirte, menos mal que ni he ido, sino con lo picao que soy me revientas por ahí. Mejorate de esas rodillas Iván, a ver si nos vemos mañana por el festibike.
Ivan cuidate esas rodillas que te estamos esperando en tu mejor versión para que nos des caña muy pronto. Pablo es una pena que no hayas podido venir, te lo hubieras pasado de muerte. Un saludo.
Buenas compis. Ayer al final al acabar la marcha no coincidí ni con Jesús, ni con Victor, ni con Juan. Terminé una 1/2 hora después de Victor ( ****, estas hecho una pu*a máquina tio, jejejejeje ) y luego me pasé por el Festibike con la bici del tirón a dar una vuelta. Me encontré con un par de amiguetes. Con quien no coincidí fué con Juan, a ver que me cuenta mañana en el curro. Espero que os lo hayáis pasado muy bien en el festival los que coincidáis hoy. Una lástima el que no haya podido acompañaros y ver a Juancar. A ver si nos juntamos todos pronto. Un abrazo.