Buenas chicos, ya tengo el video de la Carrera del Festibike, espero que os guste. Un saludo. [video=youtube_share;74HgakzwjVs]http://youtu.be/74HgakzwjVs[/video]
Hola Juan Carlos, el siguiente fin de semana tengo guardia pero para el proximo podiamos hacer algo por la sierra, seguramente se apunte Jesus, Pablo, etc, etc. Me alegra que te haya gustado el video, Un saludo.
Muy bueno el video Victor. La ruta tiene buena pinta y no se veía mucha aglomeración de gente. Los avituallamientos como en la talajara, con la fruta partida. Al final solo hemos coincidido con Nacho, EL TIRITI, que ha prometido que volverá a acompañarnos en las rutas.
Ahí está, si señor, ruta por la sierra, la cervecita la tomamos en mi casa si quereis. Nacho, cuanto tiempo, donde estássssss.
Muy bueno el video Victor;pero como eres una maquina,sólo pudimos salir al principio Candi tio al final de la marcha no te esperé porque teniamos comida familiar y cuanto antes llegara mejor El proximo finde estoy fuera y no montaré en bici pero para el ultimo de Septiembre tenemos que hacer algo por la sierra (JUANCAAAAR eso va por tí)para que nos prepares algo guapo y que se apunte muchos de la grupetta TIRITIIIIIIII vamos date de alta de nuevo y manifiestate Por cierto entre semana seguro que saldré más de un dia,ya diré algo por si se apunta alguien más
Gracias chicos. En este enlace podeis descargaros vuestra foto, el numero de foto corresponde con el de nuestro dorsal. Un saludo. http://www.mtb4estaciones.com/festibike/galeria/35/
Hola chicos! muy buenas. Veo que estáis a tope con las marchas, me alegro. Yo de momento sigo fuera pero os tengo controlados en la distancia, no penseis que no os sigo jejeje. Para el finde del 28/29 ya estoy de vuelta así que a ver si el tiempo acompaña y podemos hacer rutita si alguno se anima. Un saludo!
Buenas Ricardo, me alegro que sigas bien y que nos sigas, ya sabes, cuando estés por aquí avisa y hacemos algo.
Tío Víctor eres un maestro haciendo vídeos ya macho te ha quedado muy chulo. Yo el domingo salí tempranito y al final me salieron 60 km con un cotorredondo incluido a una media de 23km/h y la verdad es que me aguantaron bien las rodillas así que estoy listo para subir a la sierra para ver al capullin de Juancar y que nos enseñe esos parajes. Aunque todavía queda un subida a la bola pendiente, ahí lo dejo.
Hola a todos, he vuelto al redil, quiero empezar a darle a los pedales pero de momento solo por mi bajisima forma, un abrazo a todos y que sepais que se os echa de menos. Pronto estare con vosotros.
Gracias Ivan,me alegro que estes mejor de las rodillas, has sacado una media de escandalo. A mi tambien me gustaria hacer La Bola, pero que decida la mayoria. Un saludo.
Seeeeeeeeeeee tiritiiiiiiii, jejejejejeje....¿ que es de tu vida compi?, ¡¡que se te echa muxo de menos prenda¡¡... A ver si te vemos pronto y pedaleamos juntos. Un abrazo.
Por partes: Tiritiiiiiii, ya era hora macho. Iván, me das miedo. La ruta? la que ustedes vusotros querais.
Bueno señores aunque todavia queda mucho tenemos que ir pensando que vamos a hacer el domingo 30 de septiembre, ¿ que os parece la que ha propuesto Ivan? Seria subir a la Fuenfria desde Cercedilla, camino shmidt, subida a la Bola del Mundo, Calvario. Un saludo.
Buenos días EASY, yo para el día 30 estoy en casa así que me apunto, contar conmigo. Esa propuesta a mi me parece muy buena. ¿Terminamos otra vez en Cercedilla verdad?
Esa ruta esta genial, ya la hicimos y me lo pase como un enano. La pena es que no voy a poder ir, pero no pasa nada, disfrutad del paisaje y no os canséis mucho, jajajajaja