Gracias por la invitación Candido, pero algunos todavia tenemos menos luces que un triciclo, jajaja. Hoy he salido a rodar y han caido 65 km, es la primera vez que salgo de largo desde el invierno pasado y no me ha sobrado nada de ropa. En la ruta de este domingo la unica zona donde podemos sentir frio será el tramo de bajada de La Bola Del Mundo y bajando El Calvario, a ver que dicen los del tiempo. Yo tambien tengo muchas ganas de volver a rodar por La Sierra con La Grupetta. Ahora pongo la convocatoria. Un saludo.
DE PARTE DEL SEÑOR ALCALDE SE HACE SABERRRRR........ QUEDADA PARA EL DIA 30-09-2012 a las ¿¿¿¿¿ en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. NOMBRE DE LA RUTA: Cercedilla-Fuenfria- Schmid- Bola- Calvario- Cercedilla. DATOS DE LA PROPUESTA: 38,23 km, DESNIVEL POSITIVO:1211 mts. TRACK DE LA RUTA:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840 DIFICULTAD FISICA: Alta. DIFICULTAD TECNICA: Media. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma.
DE PARTE DEL SEÑOR ALCALDE SE HACE SABERRRRR........ QUEDADA PARA EL DIA 30-09-2012 a las ¿¿¿¿¿ en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. NOMBRE DE LA RUTA: Cercedilla-Fuenfria- Schmid- Bola- Calvario- Cercedilla. DATOS DE LA PROPUESTA: 38,23 km, DESNIVEL POSITIVO:1211 mts. TRACK DE LA RUTA:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840 DIFICULTAD FISICA: Alta. DIFICULTAD TECNICA: Media. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) - 2. erchusi (Jesús) - 3. DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma.
Yo también he salido hoy con un vecino y nos hemos ido a la casa de campo,56 kms y tampoco nos ha sobrado nada de ropa,y eso que hemos salido a las nueve Eso sí,hemos ido y vuelto solos;con el frio los domingueros no salen Lo siento Candi,gracias por la invitación,pero las nocturnas aún tienen que esperar Nos vemos el Domingo
**** con el cambio de tiempo. Este pasado domingo salí en plan tranki con unos vecinos y me empezaron a doler las dos rodillas por el fresquito...a ver si para el domingo me van bien. Yo seguramente no subiré hasta la Bola y me bajaré antes, o por el Calvario o de vuelta por La Fuenfría por cuestiones de horario. Ahora mismito me apunto en la convocatoria.
DE PARTE DEL SEÑOR ALCALDE SE HACE SABERRRRR........ QUEDADA PARA EL DIA 30-09-2012 a las ¿¿¿¿¿ en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. NOMBRE DE LA RUTA: Cercedilla-Fuenfria- Schmid- Bola- Calvario- Cercedilla. DATOS DE LA PROPUESTA: 38,23 km, DESNIVEL POSITIVO:1211 mts. TRACK DE LA RUTA:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840 DIFICULTAD FISICA: Alta. DIFICULTAD TECNICA: Media. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) - 2. erchusi (Jesús) - 3. caninis ( Cándido ) - 4. ........... DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma.
DE PARTE DEL SEÑOR ALCALDE SE HACE SABERRRRR........ QUEDADA PARA EL DIA 30-09-2012 a las ¿¿¿¿¿ en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. NOMBRE DE LA RUTA: Cercedilla-Fuenfria- Schmid- Bola- Calvario- Cercedilla. DATOS DE LA PROPUESTA: 38,23 km, DESNIVEL POSITIVO:1211 mts. TRACK DE LA RUTA:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840 DIFICULTAD FISICA: Alta. DIFICULTAD TECNICA: Media. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) - 2. erchusi (Jesús) - 3. caninis ( Cándido ) - 4. jucavare ( Juan Carlos ) - 5. ivanukko ( Ivan ) DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma. Para la hora de salida podría ser sobre las 8 o 8.30 para que luego no se nos haga muy tarde.
DE PARTE DEL SEÑOR ALCALDE SE HACE SABERRRRR........ QUEDADA PARA EL DIA 30-09-2012 a las ¿¿¿¿¿ en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. NOMBRE DE LA RUTA: Cercedilla-Fuenfria- Schmid- Bola- Calvario- Cercedilla. DATOS DE LA PROPUESTA: 38,23 km, DESNIVEL POSITIVO:1211 mts. TRACK DE LA RUTA:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840 DIFICULTAD FISICA: Alta. DIFICULTAD TECNICA: Media. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) - 2. erchusi (Jesús) - 3. caninis ( Cándido ) - 4. jucavare ( Juan Carlos ) - 5. ivanukko ( Ivan ) - 6. zorak ( Antonio ) DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma. Para la hora de salida podría ser sobre las 8 o 8.30 para que luego no se nos haga muy tarde.
-- Si os parece bien sugiero la hora de inicio de ruta a las 08:30 para que los que quieran ir en Renfe Cercanías (el tren llega a Cercedilla a las 08:24). Yo creo que iré en el tren, si alguno más se apunta al transporte público podemos quedar en Fuenla o Atocha. En cualquier caso es solo una sugerencia de horario, si la mayoría prefiera hora se salida a las 08:00 por mi no hay problema, voy en coche. Lo que digáis. -- DE PARTE DEL SEÑOR ALCALDE SE HACE SABERRRRR........ QUEDADA PARA EL DIA 30-09-2012 a las ¿¿¿¿¿ en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. NOMBRE DE LA RUTA: Cercedilla-Fuenfria- Schmid- Bola- Calvario- Cercedilla. DATOS DE LA PROPUESTA: 38,23 km, DESNIVEL POSITIVO:1211 mts. TRACK DE LA RUTA:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840 DIFICULTAD FISICA: Alta. DIFICULTAD TECNICA: Media. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) - 2. erchusi (Jesús) - 3. caninis ( Cándido ) - 4. jucavare ( Juan Carlos ) - 5. ivanukko ( Ivan ) - 6. zorak ( Antonio ) - 7. Rickmtb (Ricardo) Llevo tres meses! sin coger la bici... ay! no se si podré seguiros. DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma. Para la hora de salida podría ser sobre las 8 o 8.30 para que luego no se nos haga muy tarde.
Si la climatología lo permite el sábado quiero salir un rato por la mañana. Algo tranquilo para recuperar un poquito de forma de cara al domingo (que iluso...). Bueno pues eso, por si alguno se apunta.
A mi me da igual las 8:00 que las 8:30,media hora más o menos es lo mismo para la bronca...jajajajjaja
Chavales pasarlo bien el domingo yo no iré, ademas llevo desde numancia sin cogerla y peor es que no tengo ganas, supongo que será una época mala
No digas eso Erri, será que hay estas de bajón. Yo este domingo tampoco puedo, aver si para el Próximo nos juntamos unos pocos. Y dile a tu compi TIRITI que se deje de excusas y se monté de una p*ta vez en la bici.
DE PARTE DEL SEÑOR ALCALDE SE HACE SABERRRRR........ QUEDADA PARA EL DIA 30-09-2012 a las ¿¿¿¿¿ en el parking de la estación de RENFE de Cercedilla. SI EL TIEMPO LO PERMITE. NOMBRE DE LA RUTA: Cercedilla-Fuenfria- Schmid- Bola- Calvario- Cercedilla. DATOS DE LA PROPUESTA: 38,23 km, DESNIVEL POSITIVO:1211 mts. TRACK DE LA RUTA:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1839840 DIFICULTAD FISICA: Alta. DIFICULTAD TECNICA: Media. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Para más información consultar a la bruja Lola. - 1. Easyjump ( Victor) - 2. erchusi (Jesús) - 3. caninis ( Cándido ) - 4. jucavare ( Juan Carlos ) - 5. ivanukko ( Ivan ) - 6. zorak ( Antonio ) - 7. Rickmtb (Ricardo) Llevo tres meses! sin coger la bici... ay! no se si podré seguiros. - 8. Jarillo (Jarillo) DE SENTIDO COMUN: - Prioridad y respeto para los senderistas. - En tramos de bajada se llega a alcanzar altas velocidades, hay que dejar suficiente distancia y no invadir la trazada de los demas biker. - Es recomendable no ingerir Fabada, Cocido, Lentejas el dia anterior a la ruta, si no seras relegado a la ultima posición, jajajaja, es broma. Para la hora de salida podría ser sobre las 8 o 8.30 para que luego no se nos haga muy tarde. PD: pues yó para darle un poco de polemica al asunto prefiero a las 8:00 que seguro que nos cunde mas.......ja,ja,ja,ja
por cierto ya que victor puso el otro dia lo de las gafas, cual me recomendais, por que yo cuando me puesto algunas siempre se me empañan, cual utilizais vosotros?