No problema, estoy "iluminado" jejeje. Yo comentaba de dar una vuelta por Polvoranca, no puedo salir antes de las 20,00 hrs., así que si os decidis podemos quedar sobre las 20,30 en el kiosco. Saludetes.
Buenos dias esta esto que hecha humo. manuelsunn haber si puedo escaparme el viernes para la cervecita sobre todo je je saludos
La que se a liao, un solo dia de post y mas de 100 mensajes, se vé que hay ganas de montar algo bueno.
pablo que te parece si pongo la ruta que hicimos el primer dia con los novatos de arroyo. haber si se animan para un futuro
Pues debe ser como te comentaba Easyjump, mira en la boquilla si la ouedes desenroscar y darle la vuelta, en la mía(la más básica del decath), es así; fijo que en las instrucciones te viene algo.
Jodor que ritmo!!! No voy a tener tiempo de leer tanto :qmeparto Haber chicuelos, las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen...creo que lo mejor para que no pase lo del finde pasado, es que hagáis un mensaje estilo al que hice para la primera kdd...tal que así: Día: Hora: Lugar: Asistentes: Se puede meter la ruta también. Salu2
Erri, si quereis se puede hacer esa ruta cambiando el lugar de salida y llegada, para que sea desde el Hospital de Fuenlabrada. Yo no se si iria en coche o en bici, si voy en bici, podemos quedar por el camino, aunque no sé si saldrian muchos kilometros para mí con la ruta mas ida y vuelta a Fuenlabrada, ya veriamos.
Eso eso, el track, yo lo único que he hecho por allí es cruzar Arroyomolinos por el carril bici cortado con carretera y luego girar para Monte de Batres y vuelta a Fuenla por Moraleja. El viernes podemos dar la vuelta por Polvoranca pa ir viendonos las caras y ya vamos organizando más cositas.
Pedro,podiamos ir mañana por la mañana hasta la CDC y volver,lo unico tengo que estar en mostoles sobre la 13:30,ya que tengo que trabajar a las 15.O si lo prefieres vamos por moraleja, arroyo,cotorredondo,etc....Bueno ya me diras.
Yo he llegado hace un ratin de alli,desde mostoles,antes de llegar arroyo,me he subido hasta moraleja,luego cotorredondo,y hacia arroyo cruzando el rio,los toboganes de arroyo,y cruzar esa maldita carretera,que ha quien se le ocurre cortar el carril bici,y poner el quitamiedo.....para matarlo,y de vuelta a mostoles. Buena rutilla para ir trankila y entrenar.
A mi esa ruta me encanta, pero prefiero hacerla al revés para hacer la subida a Monte de Batres, dejándome la vida desde el rio :S Los toboganes de Arroyo, de los más divertidos de la zona. Como vais a la CDC?? Yo hice una ruta un poco rancia el día que fuí hasta allí.
Yo cuando h ido hasta la CDC he ido hasta tres aguas,de alli por venta la rubia,la dehesa,pasas por detras de kinepolis,pasas por carrefour,cruzas la rotonda,y entras a la CDC por la urba,somosaguas creo,Prado del Rey.
Guay, porque yo hice la versión rancia, de ir hasta Alcorcon, cruzar por detrás de las piscinas del hipercor, y de allí subir hasta la dehesa para luego seguir como dices, aunque otra vez lo hice pasando por Aluche.
pues cuando quieras la hacemos,eso si hay que ir con tiempo,asi te das un rulo por la CDC de un par de horitas y luego volver.Yo cuando he ido he comido alli,unas tapitas y vuelta,jajaja,asi se cojen fuerzas para la vuelta.
La marco como futura ruta, primero Aranjuez y la de EasyJump para mí, y unos paseos por Polvoranca o Arroyomolinos
Yo este finde no podre acompañaros,me voy de viaje,pero el proximo contad conmigo,ya sabeis me apunto a todoooooo.jajajaja