Yo creo que si los senderos no tienen mucha nieve se puede rodar, lo bonito es hacerlo por esos paisajes nevados con la bici. Un saludo.
Bueno compis,hoy ha sido un buen día para rodar,algo de aire pero buen tiempo,hemos hecho 47 kms bien sudados,con dos subidas a cotorredondo,y eso que llevábamos tiempo sin montar
Yo tambien he salido a rodar hoy, me han salido casi 70 km con un aire muy molesto y con un barro super pegajoso en la zona de Carranque hasta El Viso de San Juan. Se ha hecho muy duro pero he conseguido grabar el track, que es a lo que he salido. Un saludo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3555336
Yo hoy tampoco puedo salir, a ver el finde que viene como se presenta. Os dejo por aquí el ultimo video con La grupetta de un dia muy especial de MTB. Este tipo de rutas son un lujo para disfrutar de nuestra bicicleta. Un saludo. [video=youtube_share;qqoNC6Uv-FQ]http://youtu.be/qqoNC6Uv-FQ[/video]
Tiene que dejar de llover primero, que se nos va a abrazar el barro a las ruedas y no nos va a dejar movernos.
Bendita sea, pero podia llover de Lunes a Jueves y así el Viernes y Sabado se secaba un poquito la tierra, para el domingo salir con la bici, verdad que es una propuesta muy buena?
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Bueno chicos a ver si se arregla el tiempo para el domingo y podemos pedalear un ratillo. Por cierto hoy me han dado la carta de despido en el curro, me quitan la grúa en 15 días y de momento me mandan a casa a la espera de ver si sale alguna obra. Así que si alguno os enteráis de algún currillo avisarme que si no me voy a pasar todo el día entrenando y me voy a poner mas fuerte que el vinagre jejeje.