MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. caninis

caninis Miembro activo

Yo te puedo recomendar Carril Bici. Están en Yuncos, son fiables, trabajan bien, son baratos y llevan Mondraker. Allí me tramitaron la garantía de la mía.

[video=youtube_share;W-3RRGCjh0I]http://youtu.be/W-3RRGCjh0I[/video]

Saludos.

Last edited: Nov 21, 2012
  2. caninis

caninis Miembro activo

No te preocupes compi, supuse que algo importante te lo impidió. A ver si nos vemos pronto.

Saludos.

3. erri1978

erri1978 media ruta

Jesús aqui en humanes abrieron una y me han dicho que es buen mecanico y creo que no tienen malos precios.
    Elo lo conoce si tienes posibilidad de hablar con ella que te cuente.

4. caninis

caninis Miembro activo

Erri, pájaro, que es tu vida??, jejejeje, a ver si coincidimos pronto.

Un abrazo.

5. erri1978

erri1978 media ruta

Candi currando como un loco, el domingo pasado salí 35 km por la zona pero este no puedo, juega el mayor a las 10 de la mañana el domingo en vicalvaro.
    Tu vida?

6. caninis

caninis Miembro activo

Ahí vamos, que no es poco, jejejeje...Pues nada, a ver si nos vemos en alguna.

Le he vendido la Cube que he montado hace poco a un amigo, ya que sólo la he cogido dos veces y no me molaba nada ahora que tengo mi doble...y estoy en tratos de hacerme con una "flaca" de la marca Giant...ya os contaré...

Saludos.

7. erchusi

erchusi Miembro

Muchas gracias erri,pero creo que voy a llevarla de momento donde me ha dicho Candi "que le trataron muy bien" a ver que tal y luego os cuento
    Oye Candi que yo también ando detrás de una flaca...si te enteras de otra que no sea muy cara me avisas,que estoy harto de buscar por internet nuevas o de segunda mano y no veo nada que me guste

8. caninis

caninis Miembro activo

Si me entero de alguna te lo comento chusi.

La he contactado a través de un conocido de un compañero del curro. He encontrado un vídeo de la misma :

[video=youtube;XKiUnJVkof4]http://www.youtube.com/watch?v=XKiUnJVkof4[/video]

A ver que os parece compis...

9. erchusi

erchusi Miembro

Que guapa,me gusta,además me ha parecido ver que en Sanferbike la tienen nueva por 899€
    No sé porque no entiendo,pero creo que está bien calidad-precio
    Algo así intentaré pillarme pero sin prisa

10. erri1978

erri1978 media ruta

Os vais a pasar al lado oscuro jj. Yo tambien tengo ganas de probar una

11. ivanukko

ivanukko Miembro

Pero bueno dejaros de tanta flaca y salir un poquito mas con la mtb jajajajaja, bueno me voy un ratillo para boadilla que parece que va a llover este finde.

12. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Lo unico que no me gusta de las flacas es que hay que estar a merced de cualquier conductor despistado ( El de, perdona que no te he visto y te medio ha matado) o el que disfruta jodiendo a los ciclistas por que le molestan en la carretera( que miedito). Por lo demás son una pasada en diseño etc, etc.
    Sin pensarlo ni un segundo, prefiero una de ruedas gordas.
    Un saludo.

13. erchusi

erchusi Miembro

Estoy contigo Víctor,pero si vieses la cantidad de kms que puedes hacer aquí,en el delta de ebro donde estoy todo el finde,y otros muchos lugares a donde me toca ir con el curro y sin nada de tráfico,también te pillabas una
    Por supuesto que por Madrid ni loco saldría con la flaca,si no es con un grupo muy numeroso
    Pero vamos,que aunque me pille una,los findes que no curro siempre salgo y seguiré saliendo con mi mondraker

14. caninis

caninis Miembro activo

Ya la tengo en el garage...la Giant es imponente, jejejeje, mejor en vivo que en su vídeo...este domingo puede que la estrene por el carril bici desde Madrid a Colmenar con un compi del curro.
    Estoy contigo Victor, paso de la carretera con sus coches y optaré por algún carril bici, la CDC o rodillo en el garage ( este cae para Reyes ) ya que para mi está primero el MTB.
    Por cierto me han pasado un proyecto de un circuito de MTB por diferentes pueblos para colaborar en el y está wapo, wapo, ya os contaré...

15. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Lo siento Candi. No me gusta, la veo "rara", como muy touring, no se, prefiero la canyon, aunque sea la mas básica.

16. caninis

caninis Miembro activo

Pues no se en cuanto salía la Canyon pero esta a mi me encanta compi, jejejeje, y en vivo es imponente, además por el precio que me ha salido no me voy a quejar ni un ápice. Nueva sale en unos 1000€ y esta al ser de test y con 2000km me la han dejado en 650€, su factura y con dos años de garantía y cuadro de por vida. Grupo Tiagra de 10v. Ya la he "afinado" y mañana la estreno desde la CDC a tu pueblo por el carril bici.

Un abrazo.

17. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Pues si que está bonita, si señor. retiro lo dicho. Yo en marzo si hubiera suerte pillaría la mía. Hoy he hecho 44 kms de carril bici a ver si te veía y me ha parecido que nos cruzábamos. Media de 21 km/h. Después de 3 semanas sin pillarla no está mal.

18. caninis

caninis Miembro activo

Pues para la "primera vez" ha estado genial. Al principio raro, el tacto diferente, los cambios peculiares y los frenos nada que ver con los hidráulicos, parecía que no frenaba un carajo y hay que anticiparse a la frenada, jejejejeje...

Una vez le coges el tranquillo el rodar es fenomenal, como ir en una una locomotora, vas a velocidad de crucero. Adelantas a los de "las ruedas gordas" de dos pedaladas, joerrrrr que reprís...

Pues después de salir a las 09:00h de la CDC hemos llegado a Tres Cantos centro sobre las 10:30h y de vuelta a la CDC. No me ha parecido verte compi, que lástima joerrrr...

Hemos terminado con 60km y "el bautismo" de globero flaquero realizado.

Haber si la próxima llego a Colmenar.

Un abrazo Juancar.

Last edited: Nov 25, 2012
  19. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Candido la bici esta muy guapa, si señor mola mucho.
    tambien te digo que ya no me junto con vosotros, que os habeis echo amigos del lado oscuro, jajaja

20. caninis

caninis Miembro activo

Ni se te ocurra decirme eso, jejejejeje, me alegro que te guste compi. Bueno vete mirando alguna ruta wapa por ahí por tu zona que tengo ganas de explorar nuevar rutas...

Share This Page