Hola chicos buenas rutas habéis hecho hoy. Yo al final he ido a currar donde mi padre así que toca recuperar los km perdidos entre semana. Para el finde que viene yo creo que toca ya hacer una visita al amigo Juancar que ya hace tiempo que se la tenemos prometida.
Este fin de semana próximo es el puente, yo también quiero hacer alguna ruta que tenemos prometida con Juan Carlos, aunque no salgo fuera quiero aprovechar con los peques a que vean cortylandia y todas esas cosas de navidad, decir el día a ver si puedo ir.
Yo por mi me vale cualquier día, lo que si tenemos que ir preparándolo mas o menos pronto porque a mi también me toca cortylandia este puente, así que con un poco de planificación hacemos las dos rutas que no se yo cual sera mas dura.
pues ir diciendo dias, por que se echa encima rapido. Pablo que dia te viene bien, Ivan lo mismo digo.
En principio el jueves 6, podría, por que los demás días, entre eventos familiares y visitas navideñas creo que están ocupados. A ver si organizamos una buena ruta.
Juan Carlos, ya les puedes meter prisa para que te arreglen a Berta, que queremos ir para allá. Por cierto Iván, prefiero una ruta de 100 kilómetros antes que cortylandia, plaza mayor, luces navideñas, etc.
Yo también puedo el jueves porque ese día solo tengo merienda en el parque de bolas, apasionante también jejeje. A ver que dicen los demás...
De momento podemos: Zorak Ivanukko Erchusi Manta A ver quien más se apunta ...... Y lo más importante, pueden Jucavare y Berta? Manifiestate.
Pena con vosotros, yo el jueves no puedo. Tengo una apasionante comida familiar. Tendremos que cuadrar para otra vez. Lo siento. este es mi sueño, pero sin triple plato.
muy guapa juancar, para que luego digais que no vais al lado oscuro, las dos son negras la de candi y la esa, jajaja
Muy chulo tu sueño Juan Carlos. Una pena que tu no puedas, hay que buscar otro día. Podemos seguir quedando para hacer otra ruta si queréis.
Muy chula la Lapierre Juancar. Lo siento chicos, pero el jueves no puedo. El domingo espero que sin ningún problema. Un abrazo.
Bueno,pues si no vamos a la sierra vamos pensando en algo por aquí para que nos apuntamos más aún Me gusta Juancar,si te hacen un dos por uno avisame,jajajaja
Que bici más chula Juan Carlos, a ver si te la traen los reyes... ¿ Para donde sería el jueves? Por si me puedo apuntar.
Pues ya que el amigo Juancar no puede el jueves la ruta la que querais boadilla, casa campo, brunete como querais....