Joerrrr, que poco se mueve esto...vamos a tener que ir a buscar gente, jejejejje....pues me lo estoy planteando, así que no os sorprendáis...
Buenas! Yo mañana estare por la CdC pero voy en coche para estar por alli toda la mañana y no dejar ningun sendero por recorrer, asi es que a ver si nos vemos.
No se que os parece las 9 en el puente de madera y nos vamos a la CDC a ver si Víctor nos enseña algún sendero nuevo.
Antonio hacemos ida y vuelta en bici dando la vuelta a la cdc o por los senderos que querais. Asi que confirmamos a las 9 en el puente de madera, a ver si se manifiesta alguien mas.....
Quedada para el jueves 06-12-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Fuenlabrada-CDC-Fuenlabrada Salida: Puente de madera frente al hospital de Fuenlabrada Track Base Orientativo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2154513 Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1. Ivanukko 2. Zorak 3. Erchusi 4. Manta 5. Easyjump
Antonio donde quedabamos siempre al principio esta en frente del hospital. En el track que he puesto viene justa la salido y si miras la primera pagina tambien esta puesto. De todos modos si te apañas mejor en otro sitio no creo que haya problemas
Ivan, no perfecto es que siempre habian dicho lo del hospital, me echo el lio y me ido al punte ese que hay que cruza el rio.
Jajajaja. Mañana hay que ponerse los calzoncillos de cuello alto jajajaja. Estaremos a 1ºC a primera hora de la mañana. Hasta mañana.