Mas o menos es esa Ivan,sólo que no salian tantos kms No estaria mal para dar una vueltecita mañana Muy buenas Juan...cuanto tiempo sin saber de ti,vamos apuntate mañana y pedaleamos un rato en buena compañia
pero ahy alguna trialera, salto o algo parecido, por que si no yo no puedo hacer el cabra, y ya sabeis eso de la cabra que siempre tira para el monte, jajaja
Hola muchachos, si mañana no estoy a la hora acordada no me espereis, todavia no sé si podre ir. Un saludo.
Antonio si mal no recuerdo había una zona con senderos en zigzag chulos y luego había una bajada bastante larga, es de las rutas divertidas.
Yo salgo en bici desde Loranca y a las 08:30h. estaré en El Soto. Parece que vamos a tener una mañana soleada.
chicos os suena alguno el baranco de los muertos, debe de estar por alcorcon o algo asi? es que lo e leido aqui y me a llamado mucho la atencion, para ver si se puede ir algun dia. http://polvorancamtb.blogspot.com.es/search/label/rutas
Si el barranco de los muertos es el de las tres primeras fotos a mi me recuerda a la bajada larga que había en la ruta que vamos a hacer mañana porque justo la siguiente foto es el puente ese que esta al final de la bajada, donde solemos parar a tomar la barrita y girar a la izquierda para volver ya por el guadarrama.
El track que podemos seguir sería este de Victortecpal : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1906275 Ya lo hicimos en su día...
Bueno acabo de comprar unas ruedas shimano MT 65 tubeless en probikeshop por 182'01 €. Espero que tarden poco en llegar y las pueda montar. Que ya hay mono, XD.
Me alegro que pongas pronto en forma a Berta compi. Hoy hemos sufrido, los cuatro "monos" que hemos coincidido en El Soto, temperaturas de hasta -7ºC según el Garmin, al remontar el Guadarrama camino de Villafranca, pero en general muy buena ruta Móstoles-Villafranca-Móstoles en una estupenda compañía. Saludos.
Pero Juancar,si eso no me lo gasto ni en mi coche,como mimas a Berta,di que sí Que rutita guapa hemos hecho,algo fresquita...pero por lo de más estupenda;aunque la carrera que nos han dado los mastines a Iván y a mi tampoco tiene desperdicio...que h..o p..as Sólo he de decir que haciendo 17 kms menos que el Jueves,he quemado las mismas calorías y sin pasar de 160 pulsaciones Bueno Candi ves preparando algo para esta nochebuena...
Juanqui vete reservado el domingo 23 para tus amigos de la grupetta que vamos a preparar alguna buena. La ruta hoy muy fría, pero fría fría pobrecito mi meñique como ha sufrido jejeje. Por cierto he estado luego en el decathlon y había una conjunto con el culotte bueno el de la badana naranja y la chaqueta buena por 100 euros todo, separado sale por 160 así que si alguno necesita ropa para el invierno creo que es una muy buena oferta.
Bueno chicos hoy he sufrido de lo lindo, llevaba un mes sin coger la bici y lo he acusado muchisimo, no me quedaban fuerzas ni para correr de los perros, los he visto correr detrás de vosotros y como yo iba el último, tan solo se han quedado mirandome y yo creo que les he dado pena jajaja. he visto los dientes de uno de ellos a 30cms. del culo de Candi, y eso que decía "¡¡no les hagais caso que no hacen nada!!", menos mal Candi, que si llegan a hacer algo....Bueno, por lo demas mucho frio y muchas risas.
Menos mal que no he ido con vosotros, si me corren los perros con esos dientes y ese mal carácter, me cago por las patas abajo, jajajajaja Una pena no haver podido acompañaros hoy, se ve que lo habéis pasado muy bien.