Buenas chicos, e visto que os lo habeis pasado bien yo no e podido tenia las piernas un poco cansadas a si que me dado una vuelta cerca de casa y estado haciendo un poco el cabra, os dejo un saltillo. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fyQb9d7w8O8
Bueno, ya hemos lanzado la pesca de nuevos compis por el hilo de Quedadas y rutas de Madrid y por el hilo de Ciclismo femenino, a ver si se anima esto un poco, si no tendremos que hacer "un traspaso" de este hilo, jejejejeje....
Bueno,y para este finde que hay?yo el Domingo no podré,a ver si alguien se puede apuntar el Sábado Y para el Domingo 23 ya he conseguido los cuernos,a ver si nos juntamos unos pocos y nos cantamos unos villancicos
que pasa gente esto esta paradisimo, os dejo un video de una rutilla que hice ayer. alguno seguro que reconoce la zona (victor) http://www.dailymotion.com/video/xvulwz_descenso-del-conejo_sport
Antonio, tiene muy buena pinta esa ruta. Lleva el foro unos dias que funciona mal, a ver si ya va mejor. Yo este domingo tampoco puedo salir, las obligaciones familiares me lo impiden, intentare salir el sabado, por si alguien se apunta y organizamos una rutilla.
Venga vamos a mover esto señores, este finde como lo hacemos quedamos el sabado o el domingo. Ir diciendo que dia os viene mejor...
El día 23, contad conmigo, ya me han llegado las ruedas y estoy montándolas. Por cierto, fin de semana pasado por agua.
Yo este fin de semana, prefiero salir el sábado, por que el domingo tengo una fiesta de Navidad en el colegio con mis hijos.
Yo este finde ni sábado ni domingo. El sábado curro y el domingo partido de futbol sala de los padres del equipo para que se rian un poco los enano, ah y de las madres tambuen
Señores, lujazo de llantas, montadas con continental mountain king 2.2 delante y continental x king 2.2 detrás, ambas tubeless. Gran diferencia. Por cierto tenía un tornillo pasante del amortiguador trasero partido, vamos para haberme pegado la gran ******.
Juan Carlos, estas dejuando a berta irreconocible. El dia 23 quiero salir y asi verte, que hace ya bastante tiempo que no te veo y pedaleamos juntos, y sobre todo, que nadie me disputa ya el premio de la montaña. jajaja.
**** Juancar, me alegro de que ya tengas a Berta lista y que putada lo del amortiguador...pero mejor que haya sido así y no que lo descubrieses dándote alguna leche, jejejeje... Bueno, pues yo este domingo o CDC/Carril bici de Colmenar con la flaca si sólo gotea un poco o rodillo con ella en casa si llueve bien...que ya le voy cogiendo el truquillo, jejejeje....
Este fin de semana no os puedo acompañar, me di un golpe en la rodilla y estoy medio cojo. Si salgo algo será de paseo, pero que no creo que pueda ni así. Pasarlo bien. Un saludo.
Mejórate tío Victor que como dice Jesús el 23 hay que hacer rutita con "los cuernos", jejejejeje.... Un abrazo.