El sabado es posible que me vaya a hacer alguna ruta por la sierra, si no tambien me apuntaré a lo de la CDC.
Yo el sábado no puedo y lo del lunes si es muy light...al final veré entonces si salgo por mi zona...
Mañana hemos quedado en mostoles, para ir a la casa de campo, si alguien se anima, que lo diga o calle para siempre, Jejeje.
Dado que sólo nos hemos apuntado Iván,mi hermano y yo,vamos a salir desde Móstoles a las 9,pero si te apuntas podemos quedar en la venta la rubia o donde te venga bien Y si no,desde Loranca a Alcorcon no tardas nada,nos podemos encontrar en la renfe de Alcorcon Donde te venga mejor,si es que te apuntas
En que parte de Mostoles habeis quedado?. No tengo claro que pueda ir, parece que me ha mirado un tuerto, parece que estoy mejor de la rodilla pero hoy he venido con una contractura en el cuello que te pasas por eso no puedo asegurar que pueda ir.
Bueno,bueno,no ha estado nada mal,siempre es una gozada recorrer los caminitos estrechos de la Casa de Campo con sus subidas,bajadas y tantos saltos "que es lo que mola" Lo dicho compañeros un placer como siempre Por cierto,el Lunes posiblemente hagamos algo suave,queremos hacer "la super llana"a esa no te puedes negar erri
Hoy hemos disfrutado de una ruta que nunca defrauda, LA CDC, a pesar del frio nos lo hemos pasado genial. La Superllana creo que es una ruta ideal para el lunes, no os la perdais compañeros, nos lo vamos a pasar en grande, una ruta de 43 Km sin apenas desnivel. Pronto editaré el video de hoy con la parada incluida, jajajaja. Un saludo.
Aqui os dejo el video de la ruta de ayer, espero que os guste. Un saludo. [video=youtube_share;E629qMmxueA]http://youtu.be/E629qMmxueA[/video]
Que bueno el video, lo pasamos genial y reímos como niños. Muchas gracias Víctor, en el bar nos trataron de lujo. Vamos diciendo algo para mañana? Quien se apunta?
A mi también me gustó mucho. Los senderos da la impresión que los hemos hecho bastante rápidos. Mañana no puedo asegurar mi asistencia, estaré atento por si hay convocatoria. Un saludo.
Convocatoria hay, lo que pasa es que desde el teléfono no puedo ponerla. Quedamos a las 9 para hacer la ruta súper llana. Si alguien puede que la ponga.
Hola buenas, feliz año! Ya estoy de vuelta, aunque por poco tiempo. Mañana me apunto ¿A que hora y donde? Un saludo.
Muy buenas Ricky,feliz año Hemos quedado a las 9 en el puente de madera,(frente al metro) Mañana nos vemos
A ver tío Rick, que como no tienes whatssapp te lo paso por aquí, jejejeje... El enlace de los guantes: http://www.bobshop.de/es/Mujeres/Guantes/Invierno/Guantes-de-invierno-ROECKL-Vallon-negro.html ...los tienes de oferta. Saludos.
Gracias compañero, tomo nota del enlace. ¿whatsa que?¿y eso que es? yo sigo con el Motorola de Airtel y claro, no tiene esas cosas tan modernas.