No es mala idea, pero la vuelta tiene que ser una locura tantos biker para cojer el tren. Es más o menos la ruta que comentaba Easyjump, pero en sentido contrario.
Me gusta mas la idea de subirnos en tren hasta alli y hacer la ruta hasta casa, mas que por el terreno porque luego tiene que ser una locura pillar el tren con la cantidad de gente que ira. La fecha pues la que querais que yo tengo tiempo libre jejeje.
Yo opino igual compañeros,prefiero hacerla para acá,y si cuando se diga de hacer tengo el finde libre,contar conmigo
A mi también me seduce más hacerla hacia acá, por eso de pillarla cuesta abajo que costará menos, aunque no se yo. A ver si pillamos un fin de semana que haga bueno y nos organizamos.
Por cierto,ya tengo gps,me lo han traido los reyes,pero no tengo ni idea de como meterle los mapas,a ver quien me puede echar una mano,es un garmin dacota 10 y no lleva tajeta externa Me imagino que tendré que instalar el cd en el ordenador y descargarme los mapas,pero no se de donde ni como
Proyecto Red MTB Buenos días. Yo no se si estaré para esas fechas así que no se si os podré acompañar. En caso de poder ir también prefiero hacer la ida en renfe (aunque en teoría la idea del evento es IR en bici, pero bueno podemos hacerlo a la inversa y vamos a disfrutar también del evento y de la ruta) y volver en bici. Esta linea de renfe tiene una frecuencia de trenes de UNA hora así que la vuelta será bastante problemática por la cantidad bicis que querrán montar en el tren, creo que se puede montar una buen lío. Aquí tenéis el track de la ruta que hice Escorial-Fuenlabrada: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2445857
Mi recomendación: De momento olvídate de mapas, CDs y software. Empieza por aprender a configurarlo y manejarlo, ya verás que lleva su tiempo... Una vez tengas controlado los ajustes y el manejo, instala el BaseCamp en el ordenador y aprende a grabar y navegar rutas. (no necesitas tener los mapas instalados para grabar/seguir tracks) Y por último instala los mapas y aprende a usarlos. (esta parte no es difícil pero también hay que echarle un ratillo) Creo que si no estas familiarizado con el uso del gps y quieres hacerlo todo a la vez.... puede resultarte más difícil aprender y sacarle todo el partido. Es solo mi opinión. Respecto a la tarjeta: el Dakota 10 tiene memoria interna de 850 MB, no lleva ranura para tarjeta externa (el Dakota 20 sí)
Gracias ricky,el manejo del menú ya lo tengo controlado,llevo tres días probando,cuando llegue a casa lo instalaré en el ordenador y a ver que puedo hacer Si son compatibles ya te diré algo Víctor,gracias de todas maneras
erchusi aquí tienes mapas para instalar en el ordenador y en el gps: OpenStreetMap http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php TopoHispania http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 Yo en el ordenador tengo instalados los dos (OSM y TH) y con el BaseCamp alterno la visualización de uno u otro según me interese. En el gps creo te irá mejor instalar el TopoHispania, tiene más información y está más detallado. En el gps no es necesario que instales todo el mapa de España, puedes instalar solo las zonas donde te muevas habitualmente, así el gps tendrá más recursos de memoria.
Que tal chicos, no se si os acordais de mi, estuve saliendo con vosotros un tiempo hace un par de veranos. El caso es que los fines de semana tengo complicado salir y suelo hacerlo entre semana por las mañanas. No se si alguno teneis facilidad para pedalear en ese horario, si es asi darme un toque y compartimos alguna ruta
Hola javi665. La verdad es que entre semana la mayoría lo tenemos complicado, pero seguro que alguno se anima. Por cierto...no digo naaaa...pero ya somos dos con flaca, jajajajajaja.... El Trío Resplandor se reinventa....
Hola javi665. La verdad es que entre semana la mayoría lo tenemos complicado, pero seguro que alguno se anima. Por cierto...no digo naaaa...pero ya somos dos con flaca, jajajajajaja.... El Trío Resplandor se reinventa.... Iván, estás tardando....
Si señores, una lapierre sensium 200. montada en shimano 105 y platos compac. negra y blanca mate. trio's resplandor returns.
Enhorabuena por tu regalo Juan Carlos, menuda maquina, disfrútala. Y para este domingo, que hacemos?, alguna sugerencia?