Yo creo que el personal ya esta manifestado en esta pagina jajaja. Otra idea puede ser unirnos al grupo mtb polvoranca que va mañana al cerro de los ángeles y así los conocemos porque al paso que vamos nos vamos a tener que unir a alguien o nos quedamos mas solos que la una, echarle un vistazo.
Dios mío, donde hemos llegado? Si es que no se os puede dejar solos. Como me jodería que desapareciera el grupo, de verdad. Por cierto Iván: "UNETE AL LADO OSCURO".
Como te tientan Ivan!!!!!!! He mirado el otro hilo que comentas, se ve que se estan organizando en serio hasta se estan haciendo una equipación. he mirado el tiempo y en principio creo que da algo de tregua, creo que podemos salir sin mojarnos mucho, eso si barro vamos a tener para dar y regalar. Por mi, lo que mas os llame.
Tranqui Pablo que me puede mas el miedo a los coches que lo picado que soy jajaja de momento no seguire a mis copañeros del trio..... Mañana como querais a ver que dice tu hermano
Mañana si el tiempo lo permite, en principio hemos quedado para hacer una ruta con el Grupo de Alcorcon polvoranca, para ir hacia el cerro de los ángeles. Jucavare a ver si vienes tu y pones orden, que se nos va de las manos.
Amigos mañana tampoco me puedo apuntar con vosotros, estoy un poco griposo. Pasarlo bien chicos. Un saludo.
De vuelta con el Candi, a partir de ahora CÁNDIDO "EL RODILLO", me ha pasado por encima como una apisonadora. Ya os lo dirá el. GIANT 1 - LAPIERRE 0. Pero esto acaba e empezar. 60 Kms a una media de 23'4 km/h, de los cuales, la mitad aprox eran de subida. Un orgasmo. IVÁN, EL LADO OSCURO TE SUSURRA..... VEN, VEN, VEN.
Nada de "EL RODILLO", jejejejeje, hoy que estaba sobrao...pa una vez... Recorrido fenomenal con inmejorable compañía. Tenemos que repetirla y así te doy la revancha. Iván, no te hagas el sorderas, el Trío te reclama...
Nada de "EL RODILLO", jejejejeje, hoy que estaba sobrao...pa una vez... Recorrido fenomenal con inmejorable compañía. Tenemos que repetirla y así te doy la revancha. Iván, no te hagas el sorderas, el Trío te reclama...
buenas señores os pongo esto por si os viene bien y hacemos una ruta por otras tierras. http://www.foromtb.com/showthread.php/964068-1ra-KDD-de-Bicis-Rigidas-endureras-GUADALAJARA
buenas señores, donde sus meteis, esto ya no es lo que era. teneis el foro muyyy paraoooooo, esta como yo, paraoooooo. jajajaja. bueno dar señales de vida que estamos a jueves.
Por aquí ha hecho un aire que hece imposible salir en bici, entre el hielo y el viento no se puede hacer nada.
Buenas Cristian,cuanto tiempo...,a ver cuando te apuntes a alguna Seguro que al final se queda buen Domingo Hay que poner alguna opción para pedalear,que vereis como nos hace bueno
Pero lan, como va esa vida compi??, espero que bien, a ver si te vemos pronto, jejejejeje... Un abrazo.