Pues yo ya he tenido una buena ración de barro esta semana (ershusi tiene las fotos que lo demuestran). Para el domingo sería feliz con cualquier ruta en la que evitemos lo más posible... el barro!
pues para no pillar barro, ya sabeis para donde teneis que tirar, para las tierras que drenan bien. este esta sin barro y esta cerca. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2548062
Hola Víctor me alegro, ahora que lo te lo traigan prontito. Yo me apunto para el domingo a algo sin barro también, entre sierra y boadilla pues me da igual lo que digáis la mayoría.
Yo este domingo tengo cumpleaños de mi madre, pero en la sierra dan avisos de emergencias por viento, nieve y frio extremo. Malas fechas para la sierra. Lo siento Iván. Y sigo adelgazandooooo,ya me he quitado otros 200 gramillos. poco a poco, me tengo que quedar en 79 kilacos.
Gracias amigos, esta es la foto del nuevo cuadro, si no me equivoco. Si no pasa nada el domingo podré acompañaros con una rigida de un amigo. Que os pareceria una CdC. Un saludo.
Enhorabuena Víctor,es preciosa,a ver si te la traen prontito Yo también me apunto para este Domingo,¡¡¡pero Antonio,nos quieres matar de frío!!!a mi me dá igual CdC que Monte de Boadilla,pero de barro ya he tenido bastante por esta semana Rick,ya puse la ruta del Miércoles y las fotos,lastima de cámara que no grabó las caídas
Buenas noches chicos!! Veo estais todos muy bien.jaja.Bueno deciros que si vais hacer este domingo cdc,os vere,yo ire tambien alli desde mostoles,asi os puedo ver por lo menos a algunos,hace muxo no os veo. Besosssss a todos!!! Ahhh Juancar cuando vaya al carril colmenar te aviso a ver si puedo ir a saludarte!! Ciaoo
Buenas Elo, me alegra verte por aquí. Bueno chavales entonces si no os parece mal quedamos sobre las 8:30 o 9:00 en las pistas de Mayesi y decidimos si Boadilla o CDC, que os parece? El que tenga el pc a mano que lance una convocatoria formal. Candiiiiiii, ande andas? Venga que ya no te digo nada, jajaja
Quedada para el domingo 24-02-2013 a las 08:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Boadilla o CDC . Salida: Restaurante la independencia Móstoles. Datos de la ruta propuesta: Los km que surgan... Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es auto-suficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1-Manta 2-Erchusi 3-Ivanukko
Buenas! ¿Donde vais a quedar? ¿En las pistas de Mayesi o en el Restaurante la independencia? Bueno yo me apunto y espero que me confirméis el sitio de salida, ok? Por cierto, yo voto por Boadilla. La CDC los domingos...uffff, mucha gente.
Quedada para el domingo 24-02-2013 a las 08:30h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Boadilla o CDC . Salida: Restaurante la independencia Móstoles. Datos de la ruta propuesta: Los km que surgan... Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es auto-suficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1-Manta 2-Erchusi 3-Ivanukko 4-Rickmtb
Hola Rick he pensado que era mejor quedar en la independencia porque para los que venís de Fuenlabrada os sea mas fácil. Luego allí ya decidimos donde vamos aunque personalmente también me gusta mas Boadilla.
Iniciado por ivanukko Hola Rick he pensado que era mejor quedar en la independencia porque para los que venís de Fuenlabrada os sea mas fácil. Luego allí ya decidimos donde vamos aunque personalmente también me gusta mas Boadilla. oook perfecto, gracias ivanukko. Confirmado, entonces a las 08:30 en el rest La Independencia. Vale, mañana decidimos donde vamos. Un saludo! ¿Solo somos cuatro? ayssss
Por si es de interes: Mochila Camelbak Mule (negra) con bolsa Camelbak Antidote 3 litros - 60 € en el Decathlon de Getafe.
Pasarlo bien muchachos, yo despues de poner en orden de marcha la bicicleta que me han dejado, he salido a probarla y funciona todo bien. He salido a con ella y he notao que voy un poco forzado y se me carga mucho la espalda y el cuello, a si que mañana si salgo será por aqui cerca y pocos km. Un saludo.
Wapísima, me alegro tío Victor, que la disfrutes, ya hay otra mamba verde en la familia, jejejejeje...
Bom dia chavales!!, aquí estoy para dar señales de vida de nuevo, tras unos cuantos meses , ¿que tal todo por allí? Por aquí todavía seguire al menos un par de meses mas minimo, lo justo para hacer el año por tierras lusitanas. Y en cuanto a rutas, esto es una pasada, ayer me marque una rutilla corta de 35 km con 1000 m de desnivel, aquí no conocen el llano, jeje. Y aparte, estoy haciendo basket los lunes y 60 largos de piscina los martes y jueves, asi que con ese ritmo ya he perdido 9 kg, que para la bici nunca viene mal. Bueno chicos, espero que todo os vaya bien, y ya nos veremos si es que vuelvo alguna vez... ate ja!!