Me alegro. Has hecho una muy buena compra (habrá que estrenarlas con unos calditos....) Deberías decirle al medico que en vez de los parches esos que te han puesto (espero que al menos sean autoadhesivos...) te recete un bote de Slime!
Seguimos con las ofertas: 40 geles - 21,50 € http://www.wiggle.es/caja-de-geles-energeticos-high5-energy-gel-oferta-2x1/
Hola norteño me están haciendo pruebas para ver si tengo alergia a la penicilina y me tienen la espalda llena de parches hasta el viernes, pero bueno va bien la cosa.
Si, por donde amargan los pépinos, pero yo creo que el tío Iván es más de X-Sauce que de Slime, jajajajaja....
Hola señores, de momento los de la tienda no saben nada de mi cuadro, pero mañana me dejan una Orbea Occam 29" de las de Test, solo tienen la talla M a sí que no se todavia si me vendrá bien. Un saludo.
Lo malo de probar la Orbea, es que luego no te vas a querer bajar, si aún te quedaban algunas dudas, se te van a quitar todas y hasta que no la consigas no pararás. Suerte con el otro cuadro y que te lo traigan lo antes posible.
Hasta que no la pruebe no quiero hablar, pero me echa mucho para atras el tener que ir tocando la palanquita del amortiguador cada vez que cambias de terreno, en eso mi Lapi es de las mejores. Yo creo que en cuanto vea mi nuevo cuadro en directo no lo voy a cambiar por ningun otro. Un saludo.
Ahí estoy contigo amigo Victor, desde que tengo esta Mondraker con el sistema Zero ni palanquitas ni naaa en el amortiguador, es la caña, como una tabla subiendo y mantequilla bajando...a ver si se dan prisa con tu cuadro que en mi caso fueron tres días... Un vecino mío tiene una Occam de 29" y está chula, pero a mi me parece un tractor y para moverla subiendo...tengo mis dudas...
Ayss, pobre Iván. Encima que está pinchado vas tú y le aprietas para que pierda más aire. Que mal carácter caninis.
Aquí hay mas ******** que perros descalzos. Candi lo único malo fue cuando empezó la enfermera a darme con la lija porque decía que no pegaba bien el parche jeje. Bueno vamos a organizar algo para este finde o que? Quien va a salir?
Yo quiero salir mañana, que se supone hará buen tiempo, y el domingo pues depende de la previsión, de momento no es muy buena.... Voto por el Monte de Boadilla, por evitar el barro.
Yo también pienso salir,entre semana no he podido,pues el Domingo sí o sí,la ruta,la que se decida,a ser posible sin barro,CdC Monte de Boadilla,...
Mi propuesta para mañana: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4054881 Aprox. 60 km ida/vuelta desde el restaurante La Independencia. ¿Más propuestas? venga, venga.