Para el sábado vamos a tener mejor tiempo que para el domingo. Igual que el fin de semana pasado. Propongo repetir la última ruta que hicimos al Monte de Boadilla. ¿Alguien se apunta?
Buenos dias chicos, que bueno el tio rick haciendo el parte diario. Pues si mañana nos respeta el tiempo nos hacemos una ruta de los caldos.
Estoy de acuerdo con vosotros,yo me apunto a la ruta de los caldos,y si mañana hace mejor tiempo que el Domingo...me apunto Enhorabuena Rick,has hecho buena compra Por cierto, si estás en casa pon la convocatoria para que nos vayamos apuntando y no nos diga Candi que no lo hacemos de manera profesional jajajaja
Claro! hay que darle un poco de vida al hilo. Si es que entre el frío y la lluvia estáis aletargados.
Sí, de momento la previsión es mejor para mañana que para el domingo y parece que mañana a primera hora habrá más probabilidad de lluvia y poco a poco mejora. Si os parece bien dejamos de momento pendiente la hora de salida y lo confirmamos esta tarde cuando actualicen la previsión para mañana. Por mi parte ya sabéis que la hora me da igual así que lo que digáis.
Quedada: Sábado 09-03-2013 Nombre de la ruta: "Sígueme si puedes" Salida: Restaurante La Independencia en Móstoles. Falta confirmar la hora de salida según la previsión del tiempo. Datos de la ruta: Fuenlabrada – Monte de Boadilla. Distancia aprox. ida/vuelta 55 km. Tiempo aprox. 04:00 h. Sin contar paradas. Dificultad técnica fácil. Dificultad física media. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4058209 (sujeto a variaciones sobre la marcha por decisión de los asistentes) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos). Agua suficiente y algo de comida energética. Asistentes: Rickmtb
Quedada: Sábado 09-03-2013 Nombre de la ruta: "Sígueme si puedes" Salida: Restaurante La Independencia en Móstoles. Falta confirmar la hora de salida según la previsión del tiempo. Datos de la ruta: Fuenlabrada – Monte de Boadilla. Distancia aprox. ida/vuelta 55 km. Tiempo aprox. 04:00 h. Sin contar paradas. Dificultad técnica fácil. Dificultad física media. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4058209 (sujeto a variaciones sobre la marcha por decisión de los asistentes) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos). Agua suficiente y algo de comida energética. Asistentes: Rickmtb Ivanukko Erchusi Venga a todos los que nos leéis en la sombra que no os de vergüenza e iros apuntando que necesitamos gente que cuente historias nuevas que las nuestras ya nos las conocemos todas jejejeje
Buenas compañeros, yo en principio mañana me apunto, he mirado el tiempo y me aparece que a partir de las 14 ya no llueve, pero quizás sea un poco tarde, por la mañana la probabilidad es muy baja y viendo todo lo que lleva lloviendo imagino que las nubes ya deben de andar justitas de agua, lo mejor coger el chubasquero y salir tempranito, como siempre. Una sugerencia para mi tate, tráete la música para amenizarnos la mañana, pero con algo de musiquita buena española para poder canturrear, que siempre vamos haciendo playback, Jejeje
ya he cargado el reproductor y ahora voy a meter algo de musica española,aunque la mayoria es flamenquito
Bueno la previsión sigue igual: A partir de la 08:00 puede que nos acompañe el sol y entre la 08:00 y las 10:00 hay mas probabilidades de llovizna. Después de la 10:00 estamos más o menos a salvo del agua.
Venga, hay que decidir hora para ponerla. Yo voto por las 09:00 (pero me da igual, elegir vosotros….)