La salida de Aranjuez ha ido genial, me lo he pasado en grande con vosotros, una compañia excelente... muchas gracias. Excelente también la crónica de Batou, poco se puede añadir salvo que tambien vimos ¿Bufalos?, ¿Bisontes?... los animales antes de ser cocinados no son mi fuerte. No me lio mucho que entre que ayer dormí cuatro horas, la salida de esta mañana y que me he tirado desde las tres de la tarde fuera de casa, (visita a El Escorial incluida), estoy apunto de hacer la muerte del loro.... así que os dejo antes de que mi preciada nariz se estampe contra el teclado. Un Saludo.
Uhmm, al final dejo de haceros los relatos, que os estiráis poco escribiendo Qué tal van el niño Erri? Espero que mejor!! Oye Señor de las Cumbres, seguro que mañana a las 20 estoy en el puente.
el niño mucho mejor gracias por interesaros amiguetes por cierto como coges fondo eh y encima ganas el premio de la montaña pero seguro que te lo quita el señor de las cumbres un abrazo
Guay por lo del niño, en el puente no te va a dejar parar, como si lo viera XDDD Yo de alta montaña sólo pa bajar XDDD. Y Karlinhos, venga que no te queda nada para estar en las salidas, y si no siempre podrías hacer de supporter en algún punto, con neverita de cervezas XDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA
Pongo un stand en el puente de madera de la glorieta del Hospital, para la salida y la llegada...jajajaja Pero los pompones los dejos para otr@s!!!! Jajajajajaja Salu2
Eso seria un buen detalle por tu parte Charly. A ser posible que a la llegada la bebida esté bien fresquita, que ahora el sol aprieta mucho.
No te preocupes las meteré en la fuente que hay al lado para que pierdan ese punto de fresquedad jajajaja
Aquí David, con los recostituyentes que toma para aguantar toooooooo el día. Saludetes. Ver el archivo adjunto 2441278
Muy buenas esas fotos. Aquí os pongo el track de la ruta alternativa que nos marcamos nosotros. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1792493 Al final el Gps marcó bien y fueron 67 Km.