Ah! se me olvidaba. Este jueves toca San Lidl: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-A87C22E9-1A4B231C/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=56373
Buenas chicos, que tal la Semana Santa, Venís entorrijados? Este fin de semana, fuera escusas, ya esta bien de tanto engordar, empezamos la operación, "desentocinamiento", yo por lo menos, que cada vez me parezco más a Falete. Jucavare, que mal rollo me ha dado leer lo que te ha contado el portero, yo esta Semana Santa también he cruzado un arroyo con bastante agua y con bastante fuerza, no creo que me hubiera pasado lo mismo, pero ahora me acojona más. Vamos pensando algo para este domingo y poniéndolo con tiempo, que el compi candi nos hecha la bulla, jajaja.
Pablo, habría que verte entonces ahora con esa mítica camiseta veraniega de rejilla ya genuina en tu persona, juas, juas, juas... Y asinnnnque luego echo la bulla, ehhh ???, pues por supuesto, jejejejeje, que si no luego esto parece el ejército de Pancho Villa... A ver el domingo al final si nos dará una tregua el tiempo, joerrrrr...
Candi, por eso me quiero poner un poquito en forma, con este cuerpazo de botijo que tengo ahora y la camiseta de rejilla, tengo que estar muy sexi/atractivo y no necesito yo ir por ahí levantando pasiones o decepciones jajaja. Esperemos que el tiempo nos de una tregua. Vamos chicos que ya es juernes.
Ya está chupado. Este domingo si o si. Tengo ganas de hacer un video guapo. A ver si es posible. Un saludo.
Antonio, a mi también me gustaría ir a la zona del norteño y que nos sorprendiera con una buena ruta, pero debe de pronunciarse, no sea que la organicemos y el no pueda, que ya nos paso antes. Juan Carlos, que nos dices?
El norteño ta missing, jejejejeje... Yo tiraría pa Boadilla...y se apunta un compi de mi pueblo, a ver el resto que decís...
Yo estoy contigo Candi,demasiado tiempo sin montar para ir a la sierra,además aunque no llueva es terreno está empapado
Si hay algun terreno que lleva bien el agua, ese es el de la sierra, pero yo no no digo naaaaaaaaáááa. Que el personal se manifieste....plissss. Un saludo.
A mi también me llama ir a Boadilla, y si queréis se puede dejar para más adelante la sierra. Vamos candi, pon la convocatoria que lo estas dejando para último momento y la gente no se va a poder apuntar.
Lo siento señores, pero hoy me han pegado un meneo con el coche estando parado en una retención y el lunes desgraciadamente tengo que darme de baja por esguince cervical, vamos que estos me han ****** para bien. Lo siento en serio, porque había puesto unos sillines en las bicis que te "pees", dos PRO, uno con railes de titanio en Berta que pesa unos 165 grs y en Tina uno con railes de carbono que da la friolera de 152 grs. Lo siento señores. Antes de que os preocupéis, no ha sido nada grave gracias a Dios, solo que no se cuanto estaré de baja, ya sabeis lo que tienen los accidentes de tráfico.
Desde luego...lo que hacen algunos pa no salir de rutas con los sureños, jejejejejeje...es broma compi, que no sea nada y recuperate pronto. Un abrazo tío Juca.