Venga "Robocop", ponte weno pronto que tenemos que darnos caña con la flaca, jajajajaja... Un abrazo.
Diosssss, por fín, SOL, SOL y SOL este próximo finde, ya era hora, a ver que se hace para celebrarlo, jejejejeje...
Di que si, jajajajajaja, hay más cabr**es que perros descalzos....los del sur, que semos asín de majos, jejejejeje....
Vamos chicos que ya estamos a juernes hay que ir pensando en la ruta del domingo. Que os apetece hacer?
Iván, ya he visto el hilo que me comentastes de la finca romanillos de Boadilla del monte, que están vallando y cortando un camino "ilegalmente". Cuando organicen la KDD de protesta, nos podíamos apuntar, ya que es un camino que cogemos de vez en cuando y no esta bien que lo corten por que a algún terrateniente se le ponga en las pelotas hacerlo.
Hola Pablo ya se lo dije yo a los chavales que cuando organicen algo nos apuntábamos porque aparte de la bajada esa tienen cortado el sendero que va por la orilla del río por lo visto. Para el domingo que se vayan pronunciando quien se va a venir y ya miramos para donde tiramos.
Yo no digo nada que luego todo se sabe...... jajajaja. En principio yo me apunto y si es a la sierra mejor todavía. Un saludo.
Yo también me apunto,pero a la sierra no,hasta que no cambie casquillos y me encuentre seguro,de momento prefiero por el llano Lo siento Víctor,no es por llevarte la contraria jajajajaja
Bueno pues dejemos la sierra para otro dia. A ver a donde os apetece ir este domingo. Vayanse pronunciando señores......
chicos este domingo me parece q es el activate en Boadilla asi q esa zona va a estar demasiado concurrida, mejor tirar para otro lado.
Jod...r, que envidia me dais, y yo lisiado. Estoy que no se que hacer, Cándido, estoy como los del hotel de 5*****. Recuerdas? Y encima todavía no llegan mis campagnolo Zonda.
Tranquilo Juan Carlos, que todo llega, seguro que para el finde próximo ya puedes ir haciendo algo sin forzar mucho. Chicos, Iván tiene razón, si tiramos para Boadilla, nos pasara como el año pasado, nos cruzamos con ellos un par de veces y nos cortaron el ritmo. Podemos tirar hacia la CDC, que os parece? Es sólo una propuesta, que los demás opinen.
Pues sres. yo quiero hacer este domingo el carril bici desde la CDC hasta Soto ( unos 90km ), donde está el hotel que le gusta a Juancar, jejejeje...que veo que a partir de ya con el buen tiempo si empiezo a hacer saliditas por las tardes dejaré algo más de lado el rodillo y la flaca...