Wapísima la has dejado Juancar. Ánimo y a ver si dentro de poco podemos disfrutar de tu compañía. Chusi, Iván, me ha comentado Victor que grabasteis este domingo un track wapo por los senderos de la CDC, pásármelo para hacer una rutita con compañeros del curro por allí. Gracias pollos.
Por cierto vayamos haciendo propuestas para el Domingo que ya está aquí mismo,y dos veces sin convocatoria no nos lo perdona el tío Candi....Jajajajaja Dado que ya hace mejor tiempo,podíamos hacer la de Móstoles-Navalcarnero-Sevilla la nueva-Brunete-Móstoles Es una sugerencia,manifiestense los demás Jajajajaja
Ok compi, de todos modos buscaré si encuentro alguna que recorra más senderos "secretos", jejejeje... Id colgando la convocatoria que si no voy con el palo...
Buenos días, te dejamos a ti el honor de poner la convocatoria Candi, así no hay lugar a que nos regañes, Jejeje Esa ruta que propones hermano esta bien.
Que jodío el Pablete, jejejejeje...sin problema alguno, la preparo en un plissssss....pero pasarme o detallar el enlace del track y si no estais conformes con la hora, etc, etc...
Quedada para el domingo 21-04-2013 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Mostoles-Navalcarnero-Sevilla La Nueva-Brunete-Mostoles. Salida: Parque del Soto. Datos de la ruta: o mas... Track: ???????? Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - .........
Hola chicos, hoy me he hecho la ruta del Castillo de Villafranca de 72 km y me lo he pasado como un enano. Al llegar a Los Romanillos habia una valla con una cadena y un vigilante de seguridad que muy amablemente me ha dicho que no se puede pasar, yo tambien muy amablemente le he dicho que por mis cojo... no me iba a dar la vuelta, finalmente he podido pasar sin ninguna resistencia. Al parecer están de juicios el ayuntamiento y el propietario de ese terreno. Que pasada esa flaca, Juca mejorate pronto. Un abrazo.
Quedada para el domingo 21-04-2013 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Mostoles-Navalcarnero-Sevilla La Nueva-Brunete-Mostoles. Salida: Parque del Soto. Datos de la ruta: o mas... Track: ???????? O se improvisa. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 caninis 2 - Erchusi 3 - Manta 4 - ..,,,,
buenas amiguetes como va todo. ahora me voy a dar una vuelta con la bici despues de tanto tiempo, no se lo que aguantare pero lo importante es que la voy a pillar jjjjjjjjjjjjj. os dejo luego os cuento
buenas amiguetes como va todo. ahora me voy a dar una vuelta con la bici despues de tanto tiempo, no se lo que aguantare pero lo importante es que la voy a pillar jjjjjjjjjjjjj. os dejo luego os cuento
bueno de vuelta ya, me he hecho 45 min y bastante bien me habran salido unos 14 km aproximadamente. pero lo mejor de todo ha sido la sensacion de coger la bici y lo bien que me he encontrado jjj
Me alegro por tus buenas sensaciones Erri, ya sabes, ponte al día que te estamos esperando. Lo mismo digo para todos los que nos siguen en la sombra y no dan señales de vida.
Quedada para el domingo 21-04-2013 a las 08:00h ( se ruega puntualidad ). Nombre de la ruta: Mostoles-Navalcarnero-Sevilla La Nueva-Brunete-Mostoles. Salida: Parque del Soto. Datos de la ruta: o mas... Track: ???????? O se improvisa. Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 – caninis 2 - Erchusi 3 - Manta 4 - ivanukko
Bueno compis, mañana los "cuatro jinetes" nos vemos en el parque del Soto. Alguno de los que no vendrán no han querido madrugar porque son un poco perrotes, y no quiero señalar a nadie, o si ?? jejejejeje...ellos se lo pierden.
Lo pongo con tiempo para que la gente se apunté, este domingo hablamos de ir a El Escorial o Cercedilla en renfe y volver en bici, quien puede este domingo? También propuso Iván ir hasta Las Rozas y volver, una ruta que conoce el. Que os parece, cual os seduce más?.
Bueno pues ir diciendo quien se va a apuntar el domingo para planearlo un poquito. Hay tres opciones El Escorial - Fuenlabrada. Esta track esta sacado nuestro amigo Rick. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2445857 Cercedilla - Fuenlabrada. De parecidos km y dificultad que la anterior. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4005823 Mostoles - Las Matas - Mostoles. Esta ruta la tengo pendiente desde hace tiempo y seria similar al siguiente track lo unico que en vez de llegar a Torrelodones entrariamos al club de golf de Las Matas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325379 Venga ir comentando que luego se nos hace tarde......