Pablo no era mi intencion poner mas posibilidades en la mesa, ademas como dice Victor es para hombres, jajaja. y no lo digo por nadie.
Si es por Pablo y su ya esperada camiseta de rejilla lo de ruta para "hombres" no es muy ético de definirse como tal, juas, juas, juas...
Mira Candi, como aprovecha y mete sus puyitas, jajaja Pues esta temporada no creo que me la ponga, así os quedáis con las ganas. Jajaja Bueno, esperamos a ver que tiempo va a hacer el domingo y decidimos la ruta.
Hay que aprovechar Pablete, hay que aprovechar, jejejejeje, que luego me las metes tu tío joio cuando se presenta la oportunidad, pero de buen rollo, jajajajaja... Un abrazo.
Hola buenas! Mañana por la mañana quiero salir un ratillo, si alguien se anima podemos quedar. Un saludo!
Bueno y mañana se apunta alguien más, aparte de los tres jinetes del Apocalipsis? Ivanukko, Erchusi y yo somos los tres únicos abonados. Rickmtb te apuntas mañana?
Hola Pablete! Qué tal? Yo he aprovechado esta mañana que no daba lluvia y la temperatura ha sido bastante buena. Tan solo un poco de viento con algunas rachas más fuertes. ¿Habéis visto la previsión para mañana? no pinta nada bien...
Para mañana pone que estará nublado, pero la probabilidad de lluvia es baja, hecharemos el chubasquero por sí acaso.
¿Probabilidad de lluvia baja? pero si hay previsión de agua nieve a primera hora de la mañana y lluvia sí o sí: http://www.eltiempo.es/fuenlabrada.html?v=por_hora http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/fuenlabrada-id28058 Bueno, ¿donde habéis quedado y a que hora? ¿Ya habéis decidido la ruta? Esta noche volveré a ver como anda la previsión y confirmo si me apunto. Un saludo!
Pues tal y como va la cosa, no se porque me da que este año la bici está ******. El tema del accidente, me ha derivado en una lumbalgia de caballo, vamos que no puedo estar ni sentado, ni tumbado, ni de pie.... vamos una mi...da, Mínimo tengo para un mes más, sino es para más. Lo más ****** es que encima cuando uno es activo, esto acaba con tu paciencia. Hay veces que me voy al trastero y me pongo a limpiar las bicis, por hacer algo, y eso que ahora mismo están inmaculadas. Nada, lo dicho, disfrutad, que hay que aprovechar.
Si os parece bien podemos quedar a las 08:30 (joerrrrr que pronto, que fríooo) en La Independencia y las 07:30 confirmamos en el foro si hay ruta o no, dependiendo de la lluvia. ¿Os parece bien?
Si queréis los novatos hemos quedado a las 9:00 en la plaza del Mercadona en la Av de portugal para ir a la CDC, Claro, depende de la lluvia, Ya que seremos pocos, podemos unir fuerzas.
Hola chicos pues parece que va a llover mañana, así que a primera hora decidimos lo que hacemos. Por mi me parece bien unirnos al grupo de Alfonso así nos conocemos y vamos ampliando los contactos.
Hola Alfonso. A mi me parece una buena propuesta. ¿Alguien de la Grupetta sabe donde está la plaza esa del Mercadona? ¿Tienes la dirección exacta Alfonso?