Guay,a las 8:30 en la independencia y a las 9 en el Mercadona del dedos Todo esto si no llueve,porque si llueve me rajo
Es el de la AV Portugal, donde estaba la bolera y esta el Salón de bodas, en la salida hacía Alcorcón. Allí nos vemos.
Ya en casa, madre mía como traigo las piernas y el cuerpo en general. Nos hemos dado una buena paliza, he llegado a casa con 71 Km y gracias que teníamos el viento soplandonos la espalda..... Hemos recorrido senderos nuevos y nos hemos cruzado varias veces con la maratón de Madrid. En general una ruta muy amena y con gente nueva.
Hola muchachos, yo he pasado por el Independencia a las 8:50 y logicamente ya no habia nadie, al final he decidido tirar para Brunete en solitario, el terreno estaba bastante bien y en algunos tramos un poco blando, pero se podia rodar sin problemas. Despues del puente de Mayo me van a enseñar una ruta de 50 Km integros en la CDC sin pasar dos veces por el mismo sitio y todo senderos, una rompepiernas en toda regla, si no hay problema y la puedo grabar, os la pasaré por aquí. Un saludo.
Que tal Víctor, hoy te hubiera gustado la ruta, hemos ido por senderos nuevos y la ruta de la tubería esta genial, lo malo es que no se por donde esta. Ya nos enseñarás esa ruta maja maja.
Seguro que sí Pablo, pero ayer me acosté tarde y me he levantado casi a la hora que habiais quedado. Otro dia nos vemos. Un saludo.
Pues muy bien la ruta de hoy. Hay que repetir otro encuentro con los Novatos de Móstoles, me ha gustado el plan. Nos vemos en Junio.
Hola chicos, ha sido un placer dar pedales esta mañana con vosotros, espero que no veamos otra vez pronto para hacer otra ruta.
Buenas compis. Al final el domingo con tanta lluvia y borrasca que nos iba a "comer vivos" anulamos la kedada de curro y no salí. Luego la cara de jili...que se te queda viendo como sale timidamente el sol y sólo sopla el viento... Así que bono-bici lleno y domingo de labores domésticas...telita... Queda pues retrasada mi kedada para finales de Mayo con la gente del curro... ¿Este finde del puente alguno andáis por aquí para salir?...
Yo prefiero salir el sábado, ya que el domingo es el día de la MDR y quedaría un poco feo no acompañarla en su día. Que os parece a los demás?
Tengo disponible el domingo, pero creo que haré con mis enanos la superllana si hace buen tiempo, pasarlo bien amigos.
Quien se anima mañana a salir a pedalear un rato? Yo el domingo no puedo, es el día de la madre. Todavía no tengo decidido el recorrido que are, sobre la marcha.
Mañana tampoco puedo, lo más seguro que salga esta tarde a pedalear, tantos días de fiesta y casi no cojo la bici, ya me vale. Lo dicho, si alguien se anima.....