Good Morning!!!!!!!!!!!!!!! Vietnam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy por la tarde a las 20 en el puente el que quiera dar una vuelta, y el jueves por la mañana también aunque todavía estoy pensando la hora.
Que pasa tron ---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ---------- El jueves si que si, podiamos hacer una rutita, no crees. Hoy no se tengo que ir con la mdr al medico
Buenos dias compañeros. Si se organiza algo para el jueves, puede que me apunte, tengo que hacer las negociaciones pertinentes con la MDR.
O si os parece bien quedamos antes, pillamos menos calor, volvemos antes a casa y las MDR muy contentas. ¿que os parece?
Sí, pero no sé cuanto...ayer cuando monté la rueda, cogí la bici para probar la conducción y que la rueda estuviera bien puesta y al hacer fuerza para abajo, sentí molestias, así que no sé cuando podré cogerla...
Todavia esta tierno, mira si con alguna codera vas mejor, que no, pues tranquilo que pronto estaras dando pedales. Saludetes.
Hay que aprovechar ahora que el verano ya está aquí!!! Pero no veas la caló que hace!!!!!! Lo he pensado, pero no sé si valdrá la pena llevar una...
Hay gente que hace tiempo que no pasa por aquí: Akyles, Esthercis, Vamp... ¿Alguien sabe algo de ellos?
Disfrutar este puente, hacer km y cervecitas frias. Yo voy, estos días, a mojarme a la playa y hacer km nocturnos con la MDR. Km nocturnos....en la playita........tumbados a la luz de la luna.......... jejeje :angelito :baile Saludetes.