Vamos nachete anímate que no somos tan fieros como nos pintan. Yo este domingo no lo tengo claro aún, si salgo será una vuelta por la zona, pero no digo nada seguro.
vamos mejor Iván, a mi también me ha llamado Nachete. Se echa de menos ese grupo tan bueno que formamos, eh?. en junio de alta y a empezar de nuevo poco a poco.
Joerrrrr, no movemos el hilo ni pa na de na, así nos va.... Este domingo estaré en la CDC con los compañeros del curro para hacernos una fotito para la empresa todos vestidos del leoncito, así que si queréis pasaros andaremos por sus senderos. Partiremos en primera convocatoria a las 09:00h y en segunda convocatoria de nuevo a las 10:00h del lago, al lado del restaurante el Urogallo, por si alguno quiere sumarse al recorrido compis... Saludos.
Hola buenas! Mañana y pasado quiero salir un ratillo de ruta. Si alguno está libre y se apunta podemos quedar. Venga, un saludo!
Hola tio rick que tal estas? yo entre semana no puedo porque estoy haciendo un curso pero si estas aquí el domingo nos vemos. El domingo haber cuantos nos apuntamos y si somos tu y yo sólo pableras pues nos vamos a la cdc con candi si quieres.
Yo si os venís al pirineo,os acompaño a la ruta que querais,si no hasta dentro de dos findes nada de nada,lo bueno es que ya tendré la burra con bastante nuevo,rodamientos enduro y en el amortiguador kit roller,a ver que tal Pasarlo muy bien los que podais salir Nos vemos a la vuelta
Yo este finde no estoy, así que no puedo acompañaros. Para el próximo si estaré por aquí, a ver si nos vemos.
Hola buenas! Por aquí os dejo mi ruta de hoy por si algún día os animáis y la hacemos. Fuenlabrada - Aranjuez (ida y vuelta): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4538948 A ver si el finde que viene nos vemos. Un saludo!
Chicos mañana no puedo hacer una salida larga, estoy otra vez de hospitales, si todo va bien para el proximo hay que preparar una buena. Ricky comentanos que tal esa ruta hasta Aranjuez., si tienes que rodar por mucho asfalto o si son todo pistas o senderos, gracias. Me la apunto y seguro que la hago en esta temporada. Un saludo.
Buenas compis. Buena quedada hoy con los compañeros del curro. No hemos juntado unos pocos y eso que han faltado algunos... Saludos.
Unas fotos muy chulas y seguro que lo habéis pasado muy bien, yo llevo unos días bastante fastidiado con la alergia, espero que se pase pronto la época de polinización y volver a montar.
Un mini vídeo del grupo de compañeros del curro, BTT-BlueLion : [video=youtube_share;IK_hKymFW9c]http://youtu.be/IK_hKymFW9c[/video] Saludos.
Esta muy bien el video, se ve que os hizo buen tiempo y lo pasasteis bien haciendo publicidad de quien os da de comer y vestir. Espero con un poco de suerte que los niveles de polen bajen y este domingo salir, que ya llevo varios domingos sin salir.
Felicidades Juan Carlos, disfruta de tu día, recuperare pronto que tenemos por lo menos una ruta pendiente para que nos guies por tu zona.