Me alegro por tu buena noticia Juan Carlos, ahora a coger fondo poco a poco y pronto nos vemos dando pedales. Un abrazo.
Enhorabuena compañero. Buenas noticias. Ahora paciencia y poco a poco. Espero que pronto pedaleemos juntos. Un abrazo.
Me alegro mucho Juancar,ahora a coger fondo y a ver cuando podemos salir la grupetta a hacer algo Bueno,por fin,terminando ya del último campamento de Pirineos,que ganas de volver por casa... Nos vemos este finde
Que bueno que tenemos a juanqui de vuelta. Ahora a darle caña a los pedales que tenemos q preparar la rutita esa por tu tierra. Un abrazo.
Compis, he instalado esta aplicación en el móvil y es wapísima. Está enfocada sobre todo para quienes quieren tener nociones de mecánica de bicicleta de una forma clara y sencilla. Existe para iphone y android. Os pongo un ejemplo : Saludos.
Cuando sacan una versión nueva su descarga es gratuita durante un tiempo, imagino poara testearla y promocionarla y luego cobran por ella. Hace no mucho han actualizado a la V5.01 y actualmente hay que pagar por ella tres euros y pico... Aunque luego la puedes encontrar en ciertos sitios "oscuros", jejejejeje... Saludos.
Tengo un sitio oscuro "App del día", pero tengo que esperar a que la pongan, por que en el AppStore me piden 3 y pico, esperare un poquito, si te enteras de algún otro sitio oscuro donde este gratis avísame.
Ya he vuelto con Berta, 24 kms, poco, pero hay que ir poco a poco, las vueltas por las nubes, aunque creo que el pulsómetro no está del todo bien. Yo creo que se le ha ido la pinza, no puedo ir a 183 ppm y respirar bastante bien, sin fatiga. Lo dicho, mi S725X ha muerto.
Juan Carlos, paso a paso se anda el camino, no quieras hacerte 70 Km el primer día, pero no lo dejes mucho, que hace ya tiempo que no nos vemos.
A ver si es la pila la que está haciendo que las pulsaciones no sean reales. Creo que a mi me ha pasado alguna vez. Un saludo.
Víctor, me temo que era el sensor de pecho que estaba flojo, hoy he salido otro rato por Manzanares el Real, 25 kms a una media de 25'4 km/h, media de 161 ppm. Continúan bajando. Si mañana no llueve y hace medianamente bueno tiraré hasta Miraflores de la Sierra par ir preparando este verano la subida a Morcuera. Hoy he ido bastante bien y, además, fuertecillo.
Me alegro que vayas de PM compi. Reserva una plaza a tu lado para ver si juntos nos subimos La Morcuera...que seguro que ahí me das bien en el hocico, jejejejeje... Un abrazo.
candi, hoy he hecho 50 km a una media de 157 ppm. recorrido rompepiernas: Colmenar Viejo, Soto del Real, Miraflores, Guadalix de la Sierra y de nuevo a Colmenar. una maravilla de recorrido y además muy sufrido. media de 22'4 km/h.
Estás hecho un maquina Juca, en dos dias estás a pleno rendimiento. Yo ayer hice 72 km y hoy solo 30 pero a alta intensidad, a ver si me pongo enforma que dentro de dos dias vienen las marchas de Numancia, Festibike, Talajara y quiero estar bien para no pasarlas muy *****. Un saludo.
pues ésta mañana me he apretado 5 churros y 2 porras con un chocolate y luego un buen bocata de calamares con 2 cervezas y he aguantado muy bien. Estoy listo para todas esas marchas Víctor
Jajajajaja, yo tambien me he apretado algo así pero despues de la zurra, a demás a ti no te hace falta entrenar. Un saludo.
***** Iván, que bien te cuidas, con eso aguantas el festibike y la talajara seguidas sin descansar, jajaja. Pues yo alele salí un ratito por la tarde solo, hice unos cuarenta kilómetros en dos hora ( con el culo apretao por qué las nubes amenazaban) después de más de un mes sin tocarla llegue con el culo dolorido y las piernas hechas polvo. Que mala forma física tengo!!!!! Tengo que volver a la rutina que me estoy volviendo vago.